Reconocen a Avianca por labor en transporte de órganos

EasyFly operará en Barranquilla con ATR 42 con promoción
Wingo: mejor "low cost" de latinoamérica según Kayak

Reconocimiento a Avianca por Transporte de órganos.

Avianca fue reconocida por su trabajo en el traslado de órganos con el galardón “Amigo de la donación de órganos y tejidos” otorgado por la Fundación Donarte el 24 de enero.

El evento, que contó con la presencia de distintas personalidades del campo médico y científico junto con pacientes que han sido trasplantados, busca enaltecer a todas las personas y empresas que facilitan el proceso de salvar vidas mediante el trasplante.

Avianca ha venido jugando un papel trascendental en el traslado de órganos en los últimos años. De este modo, y junto con distintas instituciones, organizaciones y fundaciones, la aerolínea transporta de forma gratuita órganos humanos en su red de rutas al interior del país, lo que le ha permitido en estos años llevarlos desde y hacia 25 ciudades en Colombia.

Tan solo en los últimos tres años, Avianca ha contribuido con el traslado 44 hígados, 8 riñones y 7 corazones entre Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla principalmente, dando así prioridad a la movilización de órganos vitales.

John Karakatsianis, Director de Ciudadanía Corporativa de Avianca, comentó al respecto “Contribuir a salvar una vida va más allá de una acción satisfactoria, es un compromiso que en Avianca adquirimos con orgullo y responsabilidad. No solo aportamos toda nuestra experiencia en trasladar órganos, también llevamos esperanza y nuevas oportunidades a las personas que lo necesitan. Durante 2018 trasladamos más de 20 órganos vivos a diferentes ciudades del país consientes de nuestro deber y rol en la realización de nuevas opciones de vida”.

En el marco de la estrategia “Avianca Ciudadana”, la compañía se ha propuesto ser un agente de transformación para las sociedades de la región latinoamericana, siendo parte de una nueva oportunidad de vida para las personas que más lo necesitan.

Fundación Donarte es una entidad sin ánimo de lucro creada para contribuir con la sensibilización, divulgación y educación sobre la donación y trasplante de órganos y tejidos. Tiene como objetivo concientizar que un donante puede salvar 55 vidas. La Fundación Donarte, bajo programas de educación, tecnología y cultura, realiza la consecución de los recursos que le permite gestionar financieramente los proyectos sociales alrededor de la donación. http://fundaciondonarte.org

EasyFly operará en Barranquilla con ATR 42 con promoción
Wingo: mejor "low cost" de latinoamérica según Kayak

Deja un comentario

×