Avianca retomó operación normal en el Puente Aéreo de Bogotá

American Airlines celebró 25 años de operación en Colombia
Aeroméxico extiende acuerdo de contenido y capacidad de comercialización con Amadeus

Avión ATR-72 de Avianca

ATR-72 de Avianca

Luego de que se presentara la parálisis en las operaciones aéreas de la aerolínea desde el terminal Puente Aéreo del aeropuerto El Dorado de Bogotá debido al bloqueo de las instalaciones por parte de un grupo de desplazados, la compañía informó que se reestableció la normalidad en las mismas.

El pasado jueves en horas de la mañana, un grupo de desplazados bloqueó las puertas de entrada al Puente Aéreo que utiliza Avianca para varios de sus vuelos nacionales desde y hacia Bogotá. El plan de acción puesto en marcha por Avianca permitió que se continuara el servicio aéreo, trasladando a los pasajeros para que fueran atendidos desde la terminal principal del aeropuerto.

Los vuelos que se vieron afectados conectan la capital del país con Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

La compañía aérea dio a conocer seguidamente que el día de hoy viernes a las 10 de la mañana, se reactivó la atención de viajeros en el Puente Aéreo. Aquellos vuelos que en las primeras horas del día continuaron afectados, se atendieron desde el muelle nacional del aeropuerto.

Fuente: Prensa Avianca

American Airlines celebró 25 años de operación en Colombia
Aeroméxico extiende acuerdo de contenido y capacidad de comercialización con Amadeus

Deja un comentario

×