Avianca y el SENA firman acuerdo de formación

Menú a bordo de Air Europa en vuelo Madrid-Bogotá-Madrid
Primer Hotel Courtyard en Colombia
Airbus A318 de Avianca en rodaje

A través de un acuerdo de formación dual, Avianca y el SENA, Servicio Nacional de Aprendizaje, buscan trabajar en el desarrollo de profesionales capacitados para una mayor y más rápida integración entre la teoría y la práctica.

El programa interinstitucional beneficiará a más de 100 aprendices de la capital colombiana, que cursan programas de formación para su posterior desempeño como técnicos de operaciones en plataforma aeroportuaria, técnicos en atención y servicios de equipaje en aeropuertos; y técnicos en servicios comerciales a pasajeros.

Los programas, diseñados en línea con las necesidades de la industria aérea actual, tienen como objetivo impulsar el desarrollo del talento humano colombiano. En la puesta en marcha del convenio, la Aerolínea brindará al SENA información específica sobre los procesos comerciales, aeroportuarios y de operaciones terrestres, con miras a la construcción de los programas de formación requeridos por el sector aéreo nacional e internacional.

Mediante el acuerdo, la empresa tiene la oportunidad de participar en la estructuración de los currículos, en tanto que los estudiantes se beneficiarán de la optimización de los tiempos de estudio y de una formación profesional para las necesidades del mercado actual. Por su parte, los instructores tendrán la posibilidad de acceder a nuevos métodos de pedagogía, fortaleciendo con ello el modelo de capacitación Avianca.

Los interesados pueden hacer efectiva su inscripción antes del viernes 20 de mayo, para iniciar la etapa lectiva en junio de este año. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: glgarcia@sena.edu.co o al teléfono 5461600 ext. 14500.

Fuente: Prensa Avianca

Menú a bordo de Air Europa en vuelo Madrid-Bogotá-Madrid
Primer Hotel Courtyard en Colombia

Deja un comentario

×