Avianca suspende vuelos a Florida por huracán Matthew

Así fue la inauguración del nuevo y moderno MRO de Avianca
IATA: Informe de transporte de pasajeros de agosto de 2016

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy que el huracán Matthew tiene vientos de hasta 220 kilómetros por hora y emitió alerta en los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur.

La proximidad del huracán Matthew obligó a la cancelación de las operaciones aéreas de los aeropuertos del sur de Florida durante este jueves. Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale/Hollywood suspendieron sus vuelos hoy a las 11:00 horas.

Con el fin de cumplir con los requerimientos de seguridad establecidos, y en adición a las cancelaciones del día de hoy, Avianca cancelará sus vuelos originados en Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua y Honduras con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje

Avianca exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje. Dicha reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos de itinerario.

Vuelos cancelados en Colombia:

Avianca cancelaciones huracán Matthew

Vuelos cancelados fuera de Colombia:

Avianca cancelaciones huracán Matthew

 

Vale la pena anotar que el vuelo Avianca 08 en la ruta Bogotá-Miami, del 7 de octubre operará en su itinerario normal, (hora se salida 21:37). Mientras que el vuelo AV04 en la ruta Bogotá-Miami del 7 de octubre operará a las 20:00 horas, (itinerario habitual 14:07 horas).

Así fue la inauguración del nuevo y moderno MRO de Avianca
IATA: Informe de transporte de pasajeros de agosto de 2016

Deja un comentario

×