Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Aerolíneas Argentinas presenta su fundación
Llegó a Montevideo el primer Boeing 737-300 de Alas Uruguay

Avianca tendrá vuelos entre Bogotá y Los Ángeles / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolínea Avianca

A partir del 1 de julio la aerolínea colombiana Avianca, comenzará a operar vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles (EE.UU), con una oferta de más de 2.000 sillas semanales.

Dicha ruta estará operando cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo en horas de la tarde, con llegada ese mismo día por la noche. Asimismo entre Los Ángeles y Bogotá Avianca operará los lunes, martes, jueves y sábado en horas de la mañana con llegada nocturna.

De igual modo, se dispone una flota de aviones Airbus A330 y Boeing 787-8, los cuales estaran conectando a la costa oeste de los Estados Unidos con Sudamérica.

Con este nuevo destino los viajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones a más ciudades como Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia, agregó Avianca.

El presidente de Avianca Fabio Villegas Ramírez, mencionó “Los vuelos directos Bogotá-Los Ángeles-Bogotá con los que la aerolínea amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos corresponden al interés de mejorar los servicios a los viajeros provenientes de Sudamérica que desean llegar a puntos clave en la costa oeste de dicho país”.

Resaltó Villegas, que Avianca también tiene vuelos directos en Estados Unidos a Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York y Washington D.C.

Adicionalmente ofrece conexiones vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington. Agregó el presidente.

Fuente: EFE

Aerolíneas Argentinas presenta su fundación
Llegó a Montevideo el primer Boeing 737-300 de Alas Uruguay

Deja un comentario

×