Avianca Tours lanza paquetes para el Mundial Sub 20

Nuevo servicio de Deprisa: Deprisa Promociones
Satena reanuda operación nocturna en Arauca

Avianca Tours lanza planes para el Mundial Sub 20 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión Airbus A320 de Avianca

La línea de productos vacaciones de la aerolínea, Avianca Tours, ha creado paquetes turísticos para llevarlo a todos los partidos de este encuentro deportivo. Para los aficionados a este deporte, Avianca pone a su disposición planes exclusivos para vivir la ‘Fiebre del Fútbol’ a través de los 52 partidos del Campeonato Mundial que se disputarán en el marco del certamen.

Entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximo, el mundo se vestirá de celebración para disfrutar del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20, cuyos partidos se jugarán en ocho ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Armenia y Manizales.

Los planes Avianca Tours disponibles desde ya  para asistir a todos los partidos del mundial, en todas las ubicaciones, incluyen: tiquete aéreo vía Avianca, alojamiento desde una noche, traslados, desayuno diario y la boleta para el encuentro.

El precio del plan para asistir al partido inaugural y ceremonia de apertura en Barranquilla, es de $ 695.900* e incluye los servicios señalados anteriormente, con alojamiento en el Hotel Estelar en Prado Alto y boleta en Categoría 3 (Oriental general).
Mayor información sobre los planes especiales para el Mundial, disponible en los puntos de venta de la Aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en Call Center 01800 91 46 00, o en Bogotá, 401 34 34 opción 1-4.

*Precios por persona en acomodación doble. Basados en los costos de combustible e impuestos vigentes a mayo de 2011, sujetos a cambio sin previo aviso. Planes sujetos a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones.

Fuente: Prensa Avianca

Nuevo servicio de Deprisa: Deprisa Promociones
Satena reanuda operación nocturna en Arauca

Deja un comentario

×