Avianca une a Isla de San Andrés con San José de Costa Rica

El CACOM 2 apoya las labores de búsqueda por accidente aéreo en el Meta
VivaColombia llega a El Yopal

 Avianca une a Isla de San Andrés con San José de Costa Rica | Aviacol.net El Portal de la Aviación

ATR-72-600 Avianca

A partir del próximo 3 de junio, Avianca da marcha a la operación de su nueva ruta San Andrés–San José–San Andrés. Esta operación se suma a las 28 frecuencias semanales que ya opera la Aerolínea entre su Centro de Conexiones en Bogotá y la capital de Costa Rica.

La nueva ruta operará tres veces por semana en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros, los cuales son reconocidos por su avanzada tecnología y diseño de vanguardia, garantizando así el máximo rendimiento operacional y mayor comodidad para el viajero.

Con la apertura de esta nueva ruta, se mejoran las posibilidades de conexión desde y hacia la isla colombiana, evitando el tránsito por Bogotá.

San Andrés es uno de los destinos favoritos de los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica, como por la oferta turística y belleza natural.

Por su parte, los viajeros originados en Colombia tendrán más opciones para conectar con San José y otros destinos centroamericanos, como: Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa. De igual modo, la conexión directa entre estos destinos permitirá mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros en ambos trayectos, que ahora dispondrán de alternativas de viaje directas.

Itinerario Avianca en la ruta San Andrés–San José–San Andrés:

Ruta: San Andrés-San José
Hora de salida: 14:44
Hora de llegada: 15:01
Frecuencia Viernes, sábado y domingo

Ruta: San José-San Andrés
Hora de salida: 11:50
Hora de llegada: 14:09
Frecuencia: Viernes, sábado y domingo

Tarifa promocional

Avianca ofrece una tarifa especial de US$299 con impuestos incluidos. Este precio estará vigente para la compra entre el 14 y 25 de mayo de 2015, para viajar entre el 3 de julio y el 30 de noviembre del año en curso.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 4 013434 en Bogotá, 506 2299 8222 en Costa Rica o en la página web www.avianca.com

Comunicado de prensa Avianca

El CACOM 2 apoya las labores de búsqueda por accidente aéreo en el Meta
VivaColombia llega a El Yopal

Deja un comentario

×