Avianca volará diario a San Juan de Puerto Rico

LATAM y Pereira inician acciones en programa "Cuido mi Destino"
Estudia Aviación en Estados Unidos con Aviator College

En desarrollo de su plan de expansión y fortalecimiento de su red de rutas, Avianca incrementará a partir del 3 de noviembre próximo su oferta de vuelos a Puerto Rico. De este modo los pasajeros dispondrán de un vuelo diario entre Bogotá y San Juan y viceversa. Con este incremento en el número de frecuencias, la Aerolínea pone a disposición más de 1.600 sillas semanales en aeronaves Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Turista.

Con este itinerario, Avianca se convierte en la única aerolínea en ofrecer un vuelo diario y sin escalas entre Colombia y Puerto Rico. Gracias a esta oferta, los viajeros procedentes de San Juan tienen la posibilidad de conectar a través de múltiples opciones con 24 puntos en Colombia y las principales capitales en Suramérica.

Puerto Rico, además de ser cuna y referente musical, se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, al combinar hermosas playas y exóticos destinos naturales con una amplia oferta hotelera, compras libres de impuestos y una variada oferta gastronómica.

Itinerario

VueloRutaSalidaLlegadaFrecuenciaNuevas Frecuencias
AV258Bogotá-San Juan13:5517:51DiariaMartes y jueves
AV259San Juan-Bogotá19:0621:00DiariaMartes y jueves

 

LATAM y Pereira inician acciones en programa "Cuido mi Destino"
Estudia Aviación en Estados Unidos con Aviator College

Deja un comentario

×