Avianca volará diario en Boeing 787 de Bogotá a Buenos Aires

Nace Wingo: Nueva aerolínea de bajo costo de Colombia
Vuelo Madrid-Bogotá de Avianca tuvo incidente en Venezuela

Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca, en gate, en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Avianca implementará nuevas frecuencias en su operación a Argentina desde finales de octubre.

Como parte de los cambios que viene haciendo recientemente la aerolínea en su operación a Argentina, desde el 29 de octubre Avianca aumentará frecuencias para volar diario en la ruta Bogotá – Buenos Aires – Bogotá

Actualmente la aerolínea vuela los lunes, miércoles, viernes y domingos a Buenos Aires, en meses pasados y gracias a un acuerdo con el ente regulador de Argentina, Avianca logró incluir, temporalmente, tres frecuencias en Airbus A32S para atender la demanda de la temporada alta.

Con el nuevo cronograma de operación, Avianca volará diario a Buenos Aires desde Bogotá en Boeing 787. El siguiente será el itinerario del vuelo:

Itinerario del vuelo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá de Avianca.

La noticia representa un incremento importante en la oferta de sillas semanales en la ruta. El tratado bilateral firmado con Argentina había dificultado los intentos de las aerolíneas por incrementar las frecuencias. Con la noticia, sumado a la entrada de LATAM Airlines en la ruta Sao Paulo – Buenos Aires – Bogotá, se espera que mejore la oferta y se reduzca el costo de los tiquetes hacia Argentina.

El Boeing 787 de Avianca está configurado con 250 asientos (28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica), este avión ofrece una mejor experiencia de vuelo ya que ofrece mejor calidad de aire, vuela más rápido y cuenta con ventanas más grandes.

 

Nace Wingo: Nueva aerolínea de bajo costo de Colombia
Vuelo Madrid-Bogotá de Avianca tuvo incidente en Venezuela

Deja un comentario

×