Avianca volará a Asunción desde Bogotá y reanuda Montevideo

FedEx hace presencia en Proflora 2019
Viva Air inició línea de transporte de carga en bodega

Airbus A321neo de Avianca.

Avianca anuncia el inicio de operaciones en la ruta Bogotá-Asunción y la reapertura de los vuelos entre Bogotá-Montevideo.

La apertura se produce en línea con el plan de transformación anunciado este año, en el que constantemente se está revisando el desempeño de rutas para operar aquellas que los clientes más soliciten y cumplan criterios de rentabilidad. Esto con el fin de seguir conectando Latinoamérica como uno de los propósitos y pilares de la estrategia de la compañía.

Luego de las aprobaciones gubernamentales correspondientes en cada país, Avianca prevé iniciar operaciones en diciembre próximo en aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, acorde con los siguientes itinerarios:

Bogotá – Asunción (3 vuelos semanales)

Itinerario de Avianca entre Asunción y Bogotá.

Bogotá – Montevideo (4 vuelos semanales)

Itinerario de Avianca entre Montevideo y Bogotá.

Estamos muy contentos de anunciar el inicio de la operación de estas dos rutas con la que brindamos a los pasajeros de Paraguay y Uruguay mayores opciones de conectividad a más de 70 destinos haciendo una sola escala en Bogotá. Estamos seguros de que ganaremos la preferencia de los pasajeros con un servicio y producto acorde a sus necesidades”, comentó Silvia Mosquera, Vicepresidente Comercial de Avianca.

Actualmente la aerolínea sirve a Montevideo y Asunción con un vuelo diario vía Lima, por lo que, con esta decisión se incrementarán 480 sillas más desde y hacia a Montevideo y 360 sillas adicionales hacia y desde Asunción.

FedEx hace presencia en Proflora 2019
Viva Air inició línea de transporte de carga en bodega

Deja un comentario

×