Avianca tendrá vuelos entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra

El vuelo del Papa Francisco de Cartagena a Roma con Avianca
Avianca normaliza su operación en Florida por Huracán Irma

Airbus A319 de Avianca en la Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Avianca ha anunciado el inicio de operaciones de su nueva ruta en Suramérica que conectará a Bogotá con Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

A partir del 22 de noviembre, la aerolínea iniciará operaciones en la ruta con un vuelo diario operado en Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros: 138 en clase económica y 12 en clase ejecutiva. El vuelo tendrá una duración aproximada de 4 horas y 11 minutos y serán operados por Avianca Ecuador.

Con la inauguración del nuevo vuelo, Santa Cruz de la Sierra se convierte en el segundo destino de Avianca en Bolivia desde Colombia. La aerolínea vuela actualmente entre Bogotá y La Paz con un vuelo diario.

Cabe destacar que los vuelos en el mercado suramericano tuvieron el primer trimestre de este año un factor de ocupación del 87.4%, uno de los más altos de la red, lo que refleja la preferencia de los viajeros por estas rutas.

La puesta en operación de esta ruta directa constituye un paso más en el fortalecimiento de Avianca como aerolínea de talla mundial que conecta al mundo con Latinoamérica. Asimismo, contribuye a la conectividad a Bolivia, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse a Santa Cruz”, afirmó Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo de Avianca.

Con este segundo destino de Avianca en Bolivia, se ratifica una vez más que nuestro país continúa siendo importante para la conectividad internacional en la región suramericana, y por tanto como un destino turístico y de negocios que podrá ser evidenciado por los pasajeros transportados con la seguridad, calidez y modernidad que ofrece esta aerolínea”, expresó el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia, Edmundo Polo Ariñez.

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más poblada de Bolivia y es considerada centro económico del país. Según los horarios de operación, el vuelo también busca conectar pasajeros desde y hacia: Norteamérica, Centroamérica, El Caribe y Europa.

Los vuelos ya se encuentran disponibles para la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea.

El itinerario del vuelo será el siguiente:

Itinerario de Avianca entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra.

Infografía del vuelo de Avianca a Santa Cruz de la Sierra.

El vuelo del Papa Francisco de Cartagena a Roma con Avianca
Avianca normaliza su operación en Florida por Huracán Irma

Deja un comentario

×