Avianca inició vuelos a Chicago desde Bogotá

Avianca inicia hoy sus vuelos a Múnich desde Bogotá
Vietnam Airlines recibió su primer Airbus A321neo

Airbus A319 de Avianca que realizó el primer vuelo entre Bogotá y Chicago.

El vuelo AV82 despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado a las 12:35 pm del sábado y convirtió así a Avianca en la única aerolínea que conecta de manera directa a Bogotá con la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

De manera semanal se operarán cuatro frecuencias en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en económica. La nueva ruta operará desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Chicago conectar con la amplia red de ciudades de Latinoamérica ofrecidas desde Bogotá, tales como: Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile e incrementa las posibilidades de llegar a destinos colombianos como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otros. De la misma manera, pasajeros provenientes de las ciudades mencionadas podrán acceder a Chicago desde Bogotá.

Inauguración del vuelo Bogotá-Chicago de Avianca.

Ya son dos las ciudades latinoamericanas con las que Avianca conecta a Chicago, pues el pasado 29 de octubre la aerolínea inauguró la ruta Ciudad de Guatemala-Chicago, que amplía las opciones de conectividad con la capital del estado de Illinois para los viajeros centroamericanos.

La ruta Bogotá-Chicago operará en el siguiente itinerario:

Itinerario del vuelo Bogotá-Chicago de Avianca.

Red en Estados Unidos: Con esta operación, la aerolínea ahora sirve doce destinos en Estados Unidos y completa más de 300 vuelos semanales desde Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, Lima, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Managua y San Pedro Sula a ciudades como Boston, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Jersey, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington.

Avianca inicia hoy sus vuelos a Múnich desde Bogotá
Vietnam Airlines recibió su primer Airbus A321neo

Deja un comentario

×