Avianca inició vuelos a Santa Cruz de la Sierra desde Bogotá

Airbus estrena primer simulador A320neo, nivel D, en América
Primer Airbus A330neo fue entregado a TAP Portugal

Inauguración del vuelo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra de Avianca.

Como parte del plan de expansión programado para este año, Avianca inició la operación de su nuevo vuelo que conecta a Bogotá con Santa Cruz de la Sierra.

El Airbus A320 despegó el jueves 22 del Aeropuerto Internacional El Dorado a las 20:28 pm y llegó por itinerario al Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra el viernes a la 01:44.

Esta nueva operación, realizada por Avianca Ecuador, fortalece la conectividad de Latinoamérica uniendo a Santa Cruz de la Sierra con Bogotá de forma diaria, en adición a la conexión que ya existe desde el centro de operaciones de la aerolínea en Lima. Además, los clientes que inician su viaje en Bolivia tienen más oportunidades de vuelo vía Bogotá al interior de Colombia, Norteamérica, Caribe y Europa.

Los viajeros disponen de más de 3.700 sillas diarias en el mercado boliviano y una variedad de conexiones eficientes a diferentes puntos. Asimismo, Avianca ofrece más de 60 destinos con solo una escala desde Bolivia, ya sea vía Lima o Bogotá.

Santa Cruz de la Sierra se convierte en el tercer nuevo destino de Avianca desde Bogotá, luego de iniciar la operación de las rutas a Chicago y Múnich durante la semana anterior.

La ruta Bogotá-Santa Cruz opera en el siguiente itinerario:

Itinerario vuelo Avianca Bogotá-Santa Cruz de la Sierra.

Airbus estrena primer simulador A320neo, nivel D, en América
Primer Airbus A330neo fue entregado a TAP Portugal

Deja un comentario

×