AviancaTaca y Air Canada operarán acuerdo de código compartido

VivaColombia tendrá base de operaciones en Rionegro
Colombia y Emiratos Árabes Unidos amplían acuerdo bilateral

Ambas compañías hacen parte de Star Alliance

Ambas compañías hacen parte de Star Alliance

AviancaTaca y Air Canada comenzarán a operar sus vuelos en código compartido a partir del 12 de mayo, con lo que ofrecerán a los viajeros de ambas aerolíneas nuevas posibilidades de conexión tanto a nivel internacional, como nacional dentro de Colombia y Canadá. La aerolínea canadiense cuenta con 325 aeronaves en su flota y también hace parte de la alianza Star Alliance.

Con la entrada de AviancaTaca a Star Alliance, la compañía continúa su proceso de inclusión dentro de la alianza, es por esto que continúa la estandarización de procesos con las demás aerolíneas miembro, así como la firma de acuerdos de código compartido con la mayoría de ellas.

Dentro de este nuevo acuerdo firmado por AviancaTaca y Air Canada, se incluirán inicialmente destinos en Canadá como Montreal, Vancouver, Edmonton, Ottawa y Calgary. El pasajero de AviancaTaca puede escoger entre México, Los Ángeles, Orlando, Miamo, Dallas o Toronto para realizar su conexión a través de la aerolínea canadiense al país norteamericano.

Así mismo, los pasajeros de Air Canada atendrán la opción de usar las rutas de AviancaTaca dentro de Centroamérica. Las dos aerolíneas estarán ampliando la red de rutas de manera que los clientes de ambas aerolíneas puedan disfrutar de conexiones hacia Asia y Europa a través de Air Canada.

Con información de: Elfinancierocr

VivaColombia tendrá base de operaciones en Rionegro
Colombia y Emiratos Árabes Unidos amplían acuerdo bilateral

Deja un comentario

×