Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Avolon, la compañía de leasing aéreo con sede en Dublín (Irlanda), ha confirmado su pedido de 75 A320neo y de 25 A321neo. El acuerdo constituye el mayor pedido individual de aviones Airbus cursado por Avolon hasta ahora.

Además, con este acuedo el número total de pedidos a Airbus cursado por Avolon se eleva a 284 (240 aviones de pasillo único y 44 de cabina ancha), entre ellos el A321neo, el A330neo y el A350 XWB.

Dómhnal Slattery, CEO de Avolon, ha comentado: “Nuestro pedido de 100 aviones de la familia A320neo se apoya en la posición de liderazgo que ocupamos en la industria y refleja nuestra ambición de convertirnos en el líder mundial del sector. Continuamos percibiendo una fuerte demanda de aviones de la familia A320 por parte de nuestros clientes en todo el mundo, lo que concuerda con nuestro propio estudio del mercado y previsión de flotas a nivel mundial. Este pedido reafirma nuestra creencia en las buenas perspectivas del mercado a medio plazo y de fuerte crecimiento para nuestro negocio”.

Este pedido pone de relieve el interés del mercado sobre la eficiencia, fiabilidad y atractivo para los pasajeros que ofrece nuestra familia A320neo”, ha manifestado Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus. En este sentido, ha añadido: “La familia de aviones A320 es una apuesta de futuro segura para inversores y aerolíneas. El reciente éxito de Avolon es testimonio de la dedicación de su alta dirección a nuestro sector. Su compromiso con Airbus refleja su profundo conocimiento del mercado. Personalmente confío en poder ampliar esta relación de cara al futuro”.

El nuevo pedido de 100 aviones, sumado a las 22 unidades de pasillo único y cuatro de cabina ancha ya entregadas, eleva la cartera de pedidos de aviones Airbus de Avolon a 258 unidades, la más abultada de cualquier compañía de leasing.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$295,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Atlas Air 747-200F Rionegro
  • Arquitectura Torino - Vía Garibaldi
  • AeroGal Airbus A320 en Rionegro durante F-AIR 2011
  • Fuerza Aérea Colombiana T-37 Tweet F-AIR 2011