Boeing en camino a entregar su 787 Dreamliner a finales del 2008

Modernizan el Alfonso Bonilla Aragón, Cali
Aeropuerto de Pasto Estrena Iluminación
Logo Boeing - Aviacol.netLa empresa constructora de aeronaves Boeing ha dicho que está en camino para empezar a entregar sus aviones 787 Dreamliner para finales del próximo año.
La compañía agregó que esperan que el 2007 sea bueno para el negocio y que buscan lograr un buen número de nuevas órdenes por parte de aerolíneas de todo el mundo. 

Randy Baseler, Vice Presidente de Mercadeo de Boeing, mencionó en una declaración: "El 787 está en itinerario para su lanzamiento a mediados del verano (en el hemisferio norte), con su primer vuelo a finales del mismo y entrega en los últimos meses del 2008. Todavía creemos que será un año bueno y sólido, pero no será un año de records"
Boeing también ha incrementado sus predicciones de utilidades para este año y ha reasegurado a sus inversionistas que el 787, a lanzar el próximo año, está todavía dentro de los tiempos estimados.
Boeing 787 Dreamliner - Aviacol.net

Boeing 787 Dreamliner – Aviacol.net

 

Se planea entregar entre 440 y 445 aeronaves a sus clientes durante el año en curso. Las entregas se espera que mejoren el próximo año a unas 515 – 520 aeronaves.
Con este nuevo coloso, junto con los renovados 747-8 Intercontinental y 737-900 ER, Boeing planea contrarestar las estrategias de su mayor competidor, la Airbus, y su todavía retrasado gigante A380. Además, sigue en la búsqueda de obtener mayores rendimientos, más comodidad para sus pasajeros y reducir los costos de operación.

Boeing 747-8 Intercontinental - Aviacol.net

Boeing 747-8 Intercontinental – Aviacol.net

Boeing 737-900ER - Aviacol.net

Boeing 737-900ER – Aviacol.net

  

Fuente: Boeing.com. Editado por Aviacol.net
Modernizan el Alfonso Bonilla Aragón, Cali
Aeropuerto de Pasto Estrena Iluminación

Deja un comentario

×