Boeing gana órdenes por 11200 millones de dólares incluyendo 35 aviones 787

Aeropuerto El Dorado será demolido para levantar un terminal aéreo completamente nuevo
General Electric se encargaría de hacer mantenimiento a motores de Avianca
Logo Boeing - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaBoeing ha obtenido órdenes para 85 aviones, estimadas en unos 11.200 millones de dólares, incluyendo 35 aviones 787 Dreamliner.
 
Las aeronaves, listadas en el sitio Web de Boeing como de clientes no identificados, aumentaron la cuenta de órdenes en este año, hasta el once de Marzo, a 275. La compañía listó órdenes para 40 de sus modelos 737 y 10 de sus 777.
 

Las nuevas órdenes significan que Boeing ha vendido 892 Dreamliners hasta el momento, en la campaña de ventas más exitosa jamás vista para un nuevo modelo.  La compañía,  que ha dicho a sus clientes que les dará un calendario de entrega revisado a finales de este mes, podría posponer la entrega una tercera vez debido a demoras con el cableado, dicen los analistas incluido Richard Safran de Goldman Sachs Group Inc.
 
El 787 ya está retrasado unos 8 meses luego de que tuviera problemas con escasez de partes y trabajos no finalizados por sus proveedores. Ahora está planillado para ser entregado a su primera aerolínea a principios del 2009.
Airbus, quien superó en el 2003 a Boeing, convirtiéndose en el fabricante de aviones más grande del mundo, dijo el 10 de Marzo que ha obtenido órdenes para 341 aviones en los primeros dos meses del año.
 
Fuente: Bloomberg.com – Editado y Traducido por: Aviacol.net
Aeropuerto El Dorado será demolido para levantar un terminal aéreo completamente nuevo
General Electric se encargaría de hacer mantenimiento a motores de Avianca

Deja un comentario

×