Boeing ve más ventas del 787 en el horizonte

AeroRepública recibe certificación IOSA de la IATA
Airbus radica patente para nuevo diseño de trimotor
Logo Boeing - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaA pesar de las demoras del 787 Dreamliner, que lo han retrasado unos 15 meses, Boeing dijo el miércoles que espera haber vendido más de 1.000 de éstas aeronaves para cuando las aerolíneas hayan recibido el primer 787.
 
El conteo de órdenes asciende a 892 en estos momentos.
 

Sin embargo, la perspectiva para otro avión de Boeing en desarrollo, el 747-8, no es muy clara.
 
En una conferencia con los medios y analistas para discutir los resultados de los primeros tres meses, el presidente de Boeing Jim McNerney reconoció que le hubiera gustado ver más órdenes de la versión de pasajeros del más grande y eficiente jumbo jet.
 
Solo 27 de las 105 órdenes son para el modelo de pasajeros, conocido como el Intercontinental. El resto son para la versión carguera.  Hasta ahora, Lufthansa es la única aerolínea en ordenar el Intercontinental.
 
El primer 747-8 carguero está programado para ser entregado a finales del próximo año, seguido por el primer Intercontinental en el 2010.
 
McNerney dijo que Boeing está en discusiones "serias" con unas 8 – 10  transportadoras principales interesadas en el Intercontinental. "Creo que hay una buena posibilidad de que veremos algunas (nuevas) órdenes pronto", dijo.
 
Fuente: SeattlePi.com – Editado Traducido Aviacol.net 

AeroRepública recibe certificación IOSA de la IATA
Airbus radica patente para nuevo diseño de trimotor

Deja un comentario

×