Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Boeing y British Airways anunciaron un compromiso para tres aviones 777-300ER (Extended Range). British Airways tomará el 777 en un arrendamiento operativo con una compañía de leasing.

"Estamos encantados de que British Airways, una de las principales aerolíneas del mundo, haya elegido nuevamente el Boeing 777 para su flota de larga distancia", dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. "Este acuerdo es un testimonio del valor perdurable del 777, su rango superior, eficiencia excepcional y popularidad entre los pasajeros".

British Airways es uno de los operadores más grandes del mundo de aviones de largo alcance, que opera 58 aviones 777-200ER y 777-300ER en toda su red mundial. British Airways también vuela 28 787 Dreamliners y más de 30 747-400.

El 777-300ER puede acomodar hasta 386 pasajeros en una configuración de tres clases y tiene un alcance máximo de 7.930 millas náuticas (14.685 km). El avión es el avión de doble pasillo más fiable hoy en día con la mayor fiabilidad de horario de cualquier avión de pasillo doble al 99.5 por ciento.

British Airways, parte de International Airlines Group, es una de las aerolíneas premium mundiales más importantes del mundo y la mayor operadora internacional del Reino Unido. El transportista tiene su sede en Londres Heathrow, el aeropuerto internacional más activo del mundo, y vuela a más de 200 destinos en 75 países en todo el mundo. British Airways tiene una flota de más de 280 aviones.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés