British Airways recibió su primer Airbus A350-1000

Air Calin recibió el primer Airbus A330neo de Nueva Caledonia
EasyFly volará de Villavicencio a Bucaramanga en ATR 72

Primer Airbus A350-1000 de British Airways.

British Airways recibió su primer A350-1000 en la sede de Airbus en Toulouse, Francia, convirtiéndose en el primer operador del A350-1000 de International Airlines Group (IAG).

En total, British Airways ha ordenado 18 A350-1000. Iberia, que también forma parte de IAG, ya opera cinco A350-900.

El A350 cuenta con cabina Airspace, más moderna y confortable que marcará el comienzo de nuevos niveles de comodidad con el lanzamiento de la Suite Club, el primer asiento de clase ejecutiva para British Airways en 13 años. La sofisticada y nueva marca “Suite Club” de la aerolínea ofrece acceso directo al pasillo, una puerta de la suite para mayor privacidad y lujosos asientos/cama en una configuración 1-2-1.

El diseño de tres clases incluye 331 asientos: 56 en Club Suites, 56 World Traveller Plus y 219 asientos World Traveller Economy. La World Traveler Plus cuenta con nuevos muebles que incluyen una almohada y un edredón cálido, nuevos kits de bienvenida, servicio mejorado y una nueva experiencia gastronómica. Los clientes también se beneficiarán de WiFi de alta velocidad, lo que permite a los viajeros navegar por Internet en sus dispositivos electrónicos personales.

La aerolínea utilizará inicialmente el avión para volar entre Londres y Madrid como parte de los vuelos de familiarización, posteriormente, en septiembre, se dará incio a la operación de las rutas de larga distancia como Dubái, Toronto, Tel Avivi y Bangalore. British Airways opera una flota de más de 150 aviones Airbus, desde el A318 más pequeño hasta el A380.

Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia del cliente de British Airways, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida al primero de nuestros A350 a la flota. Este avión marca un hito significativo y emocionante en nuestro programa de inversión de £ 6.5 mil millones y es aún más especial ya que viene con nuestra nueva Club Suite. El A350 es un avión fantástico y una excelente obra maestra para la ingeniería. A nuestros clientes les encantará el espacio, la luz y la comodidad a bordo“.

A finales de junio de 2019, la familia A350 XWB había recibido 893 pedidos en firme de 51 clientes en todo el mundo, por lo que es uno de los aviones de cabina ancha más exitosos de la historia.

Air Calin recibió el primer Airbus A330neo de Nueva Caledonia
EasyFly volará de Villavicencio a Bucaramanga en ATR 72

Deja un comentario

×