Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional

Avianca abre ruta Bogotá – Leticia
Resultados de Avianca en semana de receso escolar

Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Bruce Dickinson con directivas de FIDAE

El reconocido empresario y piloto Bruce Dickinson confirmó su presencia para realizar, por primera vez en Chile, dos conferencias durante el desarrollo de la próxima edición de la principal muestra aeroespacial de Latinoamérica, FIDAE 2014.

Ambas exposiciones tendrán como eje central su experiencia y visión sobre el mundo aeronáutico gracias a su trayectoria como piloto de Boeing 757, su experiencia como director de marketing de la empresa Astreus Airlines y la representación de la empresa Cardiff Aviation, que se especializa en el mantenimiento de aviones Airbus y Boeing.

Dickinson se caracteriza por un discurso cautivante, en el cual mezcla el humor y conocimiento de los temas, además de presentar un constante paralelo del ámbito empresarial y su carrera musical, recalcando la importancia del trabajo en equipo y el liderazgo para lograr los objetivos comerciales.

En la actualidad, Bruce Dickinson está involucrado en un proyecto aeronáutico para fabricar una aeronave más liviana que los Air Drones con un contrato para abastecer al ejército estadounidense. Además, está desarrollando una compañía de entrenamiento (Real World Aviation) con el fin de capacitar a futuros pilotos.

La gran experiencia de Bruce Dickinson como conferencista y su amplio conocimiento del mundo aeronáutico, sumado a la experiencia de FIDAE 2014 como anfitriones y de Mito Producciones como gestores de este evento, se conjugan para presentar un evento inédito en nuestro país.

Las dos presentaciones se realizarán el día viernes 28 de marzo a las 11 y 14 horas en el Centro de Conferencias de FIDAE 2014. Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 28 de octubre a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl), fecha en que se conocerán los valores. Hasta ese día quienes quieran asistir podrán reservar su entrada en reservasdickinson@mitoproducciones.cl, empresa encargada de traer a Dickinson a Chile.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se desarrollará desde el 25 al 30 de marzo de 2014, en el costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez, siendo de martes a viernes destinada al público profesional mayor de 18 años y el fin de semana abierta para todo público.

Fuente: Prensa FIDAE

Avianca abre ruta Bogotá – Leticia
Resultados de Avianca en semana de receso escolar

Deja un comentario

×