Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Boeing entregó hoy el primer 737 MAX 8 para Cayman Airways. El avión se convierte en el primer 737 MAX en entrar en servicio en El Caribe.

"Cayman Airways podrá alcanzar los más altos niveles de eficiencia con el 737 MAX 8, junto con niveles de confiabilidad y comodidad sin precedentes", dijo el presidente y CEO de Cayman Airways, Fabian Whorms. "Además, el mayor alcance del MAX abre el potencial para varios mercados nuevos en las Américas".

Cayman Airways planea recibir cuatro aviones MAX 8 para reemplazar su flota de 737..

En comparación con el 737-300, el MAX 8 ofrece un 30 por ciento más de capacidad de asientos y una mejora de más del 30% en la eficiencia en el consumo de combustible por asiento. El MAX alcanza niveles más altos de rendimiento con la última tecnología CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras en el fuselaje.

"ALC se complace en anunciar esta nueva entrega de Boeing 737 MAX 8 para Cayman Airways", dijo Steven F. Udvar-Hἁzy, presidente ejecutivo de Air Lease Corporation. "Con este nuevo MAX 8 y los tres aviones adicionales listos para ser entregados por ALC, Cayman Airways está modernizando exitosamente su flota con un avión de tecnología más avanzada y eficiente en combustible para mejorar las operaciones generales de la aerolínea, maximizar la comodidad del cliente y brindar un nuevo estándar de servicio para viajeros desde y hacia las Islas Caimán".

"Estamos encantados de abrir un nuevo capítulo en nuestra asociación con Cayman Airways y ALC, y de llevar el 737 MAX al Caribe", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Boeing. "El 737 MAX ayudará a Cayman a lograr una mejora significativa en el rendimiento y los costos operativos, al tiempo que proporcionará una experiencia de vuelo aún mejor para sus pasajeros".

Para prepararse para su nuevo 737 MAX, Cayman Airways capacitará a pilotos en el campus de capacitación de Boeing Global Services en Miami. Según este acuerdo, Cayman utilizará simuladores de Boeing para toda su flota de 737, incluidos los 737 "Classics" y 737NG.

Foto: Cayman Airways


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial. Gorra 100% algodón ..

$48,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$295,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Airbus 320 LAN Aterrizando en Rionegro
  • Boeing 737-800 de Aeroméxico en Rionegro
  • Sun 'n Fun 2018 - International Fly-in and Expo
  • Escuadrilla acrobática argentina Hangar del Cielo