China Eastern Airlines ordena 80 Boeing 737 MAX

ADA mantiene suspensión de vuelos a Bahía Solano
Airbus abrirá primer centro de entrenamiento de vuelo en América Latina con Volaris en México

China Eastern Airlines ordena 80 Boeing 737 MAX | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

China Eastern Airlines ordenó 80 Boeing 737 MAX

La aerolínea China Eastern Airlines puso el pedido más grande por un avión de pasillo único hecho por una compañía aérea china. La transacción alcanza un valor de más de US$8 billones a precios de lista actuales.

Boeing informó que está complacido por el compromiso de la compañía por las 80 aeronaves Boeing 737 MAX. Luego de superar todos los procesos, el pedido será mostrado en el sitio web de órdenes y pedidos de Boeing.

“Esperamos hacer historia con China Eastern, ya que ellos están listos para hacer la mayor compra de aviones de un solo pasillo hecha por una compañía aérea china”, comentó Ihssane Mounir, Vicepresidente de Ventas y Márketing para el Noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes, y agregó: “Compartimos una duradera relación con China Eastern y estamos emocionados de ver que la familia de aviones 737 jugará un importante rol en su exitoso desempeño”.

China Eastern Airlines opera actualmente dentro de su flota aviones Boeing 737-300, 737-700 y 737-800. La compañía comenzó operaciones en 1988 y hace parte de la alianza SkyTeam.

Fuente: Boeing

ADA mantiene suspensión de vuelos a Bahía Solano
Airbus abrirá primer centro de entrenamiento de vuelo en América Latina con Volaris en México

Deja un comentario

×