Colombia vive fiebre temporal de Tiquetes de Bajo Costo y tarifas nunca antes vistas

Airbus celebra el 40 aniversario de su primer programa aeronáutico
Restos del vuelo AF447 de Air France fueron presuntamente encontrados en el Océano Atlántico
Con la llegada de los nuevos Boeing 737-700 de Aires, y la estrategia de la aerolínea de ofrecer tiquetes a verdadero bajo costo, Colombia vive por primera vez en la historia una fiebre de bajo costo que, aunque temporal, ya tiene congestionados los sistemas de reserva. Avianca ha decidido no quedarse atrás y ha rebajado sus tarifas siguiendo a la aerolínea opita-tolimense. Los descuentos alcanzan el 90%.

 
Con tarifas que van desde los $12.000 pesos por trayecto – una verdadera tarifa Low Cost (bajo costo) – Aires le apuesta fuertemente a la consolidación de su nueva etapa como aerolínea nacional, con la adquisición de sus cinco aviones Jet – Boeing 737-700NG – de los cuales ya opera tres. Los descuentos aparecen tras la reacción de Avianca de bajar sus tarifas luego de la promoción de Aires durante el fin de semana pasado con descuentos del 80% en todas sus rutas.
 
Por el momento, la información que se tiene apunta a que dichos descuentos, nunca antes vistos en el país, se mantendrán durante hoy y mañana. Sin embargo, mientras Aires todavía espera dos de sus cinco aviones jet, es muy probable que vuelvan a repetirse durante junio y julio. La expectativa es aún más grande para la inauguración de su nueva ruta Bogotá – Fort Lauderdale, Florida – Estados Unidos.
 
Sumando los impuestos y demás tarifas, el resultado final es un precio de $160.000 pesos, todo incluido, ida y vuelta, para varios trayectos nacionales, entre los que se incluye:
 
Bogotá – Cali – Bogotá
Bogotá – Cartagena – Bogotá
Bogotá – Santa Marta – Bogotá
Bogotá – Medellín – Bogotá
Otros
 
 
Tiempo propicio para comprar tiquetes para los puentes de junio y la temporada vacacional.
Airbus celebra el 40 aniversario de su primer programa aeronáutico
Restos del vuelo AF447 de Air France fueron presuntamente encontrados en el Océano Atlántico

Deja un comentario

×