Colombianos viajan hacia USA por vacaciones vía Copa

LATAM Airlines reporta estadísticas para mayo de 2017
Airbus inauguró Centro de Entrenamiento en Brasil

Boeing 737-800 de Copa Airlines.

Para la temporada vacacional de mitad de año, los colombianos escogieron destinos internacionales para viajar.

De acuerdo con Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, el país preferido por los pasajeros colombianos de Copa Airlines fue Estados Unidos, donde la demanda ha aumentado versus temporadas anteriores.

Este incremento se vio reflejado especialmente desde ciudades diferentes de Bogotá, tales como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.
La compra de paquetes turísticos a la medida en Copa Vacations, con la modalidad tiquete + hotel, fue el producto más buscado por los usuarios en estas vacaciones de mitad de año.

Las ciudades más buscadas en Estados Unidos fueron Orlando, Miami y Nueva York, aunque destinos como Las Vegas y San Francisco presentan crecimientos sobresalientes.

En general, los nuevos destinos de Copa Airlines en Estados Unidos han tenido un buen desempeño y se espera que Denver, que será operado desde el 11 de diciembre con cuatro vuelos semanales, siga el mismo camino” mencionó Castaño.

El vuelo a Denver saldrá desde Panamá los días lunes, miércoles, viernes y sábados, a las 11:50 a.m. y llegará a las 4:12 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Denver los mismos días a las 10:30 p.m. y llegará a la Ciudad de Panamá a las 6:05 a.m. del día siguiente.

Fuente: Prensa Copa Airlines

LATAM Airlines reporta estadísticas para mayo de 2017
Airbus inauguró Centro de Entrenamiento en Brasil

Deja un comentario

×