Concurso #SaabEnFair para los asistentes a F-AIR 2017

Entrevista al Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR 2017
Inició la F-AIR Colombia 2017 en Rionegro, Antioquia

Stand de SAAB en F-AIR 2017.

¿Te gustaría ganarte un vuelo exclusivo en el simulador del Gripen junto a un Piloto de Pruebas de SAAB, y una bolsa de regalos del Caza Inteligente?

¡Participa en nuestro concurso de fotografía siguiendo estos pasos, por la oportunidad de sentirte como un piloto profesional de avión de combate de talla mundial!

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Publica una foto de alguno de los productos que Saab está exhibiendo en F-AIR Colombia 2017 (stand 346), en Instagram o Twitter. 
  2. Usa el hashtag #SaabEnFair
  3. Dale alas al artista que llevas dentro. ¡La mejor foto gana!
  4. El concurso tiene dos periodos de participación: de 9:00 a 11:00 a.m. y de 12:00 a 2:00 p.m. 
  5. No te alejes de tu celular o tableta. Los ganadores serán anunciados a las 12:00 p.m. y 3:00 p.m. diariamente durante F-Air Colombia, del 13 al 16 de julio. Revisa Aviacol en Instagram y en Twitter para conocer los resultados. También puedes recibir un mensaje directo al perfil del que participaste si eres el ganador. 
  6. Ve al stand de Saab (346) en F-AIR Colombia para reclamar tu premio y convertirte en el piloto que siempre has soñado ser.

Aplican Términos y Condiciones:

  1. El organizador del concurso en redes sociales es Saab Colombia S.A.S., registrado en Colombia con número de identificación NIT: 901043749-0 con oficina en la carrera 9 # 113-52 oficina 906, Bogotá, Colombia, participa en el Concurso como proveedor de los premios y como jurado, pero no como dueño o promotor del Concurso. El concurso se menciona de ahora en adelante como “Concurso”.
  2. No es necesario hacer compras para entrar al concurso. Una compra no incrementa los chances de ganar.
  3. Elegibilidad: Este Concurso está abierto únicamente a aquellos que asisten a la feria F-Air 2017 en Rionegro, Antioquia, Colombia, que tienen 18 años o más a la fecha de entrada. Los empleados de Aviacol y Saab Colombia S.A.S, sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y proveedores (colectivamente los “Empleados”), y los familiares inmediatos y / o los que viven en el mismo hogar de Empleados no son elegibles para participar en el Concurso. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables.
  4. Acuerdo a las Reglas: Al participar, el Concursante (“Usted”) acepta estar vinculado total e incondicionalmente por estas Reglas, y Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta las decisiones de Aviacol y Saab Colombia S.A.S. como finales y vinculantes en relación con el contenido de este Concurso.
  5. Periodo del Concurso: Las horas se indican en formato 24H. Hora de Colombia (UTC-05: 00). Las participaciones serán aceptadas en línea durante los siguientes períodos de tiempo:
    1. Jueves 13 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
    2. Viernes 14 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
    3. Sábado 15 de julio 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
    4. Domingo 16 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
  6. Cómo participar: Los Concursantes entran al Concurso publicando una foto de un producto de Saab que se exhibe en la feria F-Air 2017, a sus propias redes sociales usando el hashtag #SaabEnFAir. El uso del hashtag es obligatorio. La privacidad de la publicación debe ser pública -abierta a los no-seguidores del Usuario- para que ésta pueda participar en el Concurso y ser visible para los organizadores. Usar un caption es opcional. La participación (publicación) debe cumplir con todos los requisitos del Concurso, según se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las participaciones incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción de Aviacol y Saab Colombia S.A.S.  
  7. Premios: Los ganadores del Concurso (los “Ganadores”) recibirán un exclusivo viaje en el Simulador del Gripen (GCS) acompañado de un piloto de prueba del Gripen de Saab AB. Además, los Ganadores recibirán una bolsa de regalo con mercancía de Saab. Montos: Un (1) Ganador = un (1) paseo en el simulador + una (1) bolsa de regalo. Ocho (8) premios en total del jueves 13 al domingo 16 de julio de 2017. Dos (2) por día. Dos (2) de Instagram y dos (2) de Twitter. El premio intransferible. No se permite la sustitución del premio ni la transferencia/asignación del premio a terceros, ni la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador.
  8. Selección y notificación de los Ganadores: Los ganadores serán seleccionados en un proceso de dos etapas para cada período de concurso indicado anteriormente. En la primera etapa, Aviacol selecciona a los tres finalistas. En la segunda y última etapa, Saab Colombia S.A.S. selecciona el ganador (sólo 1 por período de concurso). Los ganadores son los usuarios que publican las “mejores” fotos durante los períodos de tiempo designados. Los criterios de selección son: impacto visual, creatividad y calidad técnica. Estos criterios son entendidos, definidos o tratados como: 

    Impacto visual: ¿El cuadro evoca emociones o sensaciones? ¿Cuál es la sensación después de ver la imagen por primera vez?
    Creatividad: cómo el Concursante fue capaz de transmitir su idea, mensaje o pensamiento de una manera original e imaginativa a través de su lente.
    Calidad técnica: La técnica aplicada a una imagen como iluminación, ángulos, aproximación, posando (en el caso de que alguien esté en la foto) y más.

    La evaluación de los criterios de selección está reservada a Aviacol y Saab Colombia S.A.S.

    Los Ganadores serán notificados por Aviacol a través de contacto directo y publicaciones en sus plataformas de redes sociales.

    Aviacol y Saab Colombia S.A.S no tendrán responsabilidad alguna por el hecho de que el Ganador no haya recibido avisos o notificaciones debido a ajustes de seguridad, fallas técnicos o cualquier otra razón. Si el Ganador no puede ser contactado, no es elegible, no puede reclamar el premio en el plazo de un (1) día desde el momento en que se envió la notificación, o no devuelve oportunamente una declaración y liberación completada y ejecutada según sea necesario, el premio podrá ser perdido y un Ganador alternativo seleccionado. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR UN GANADOR (A LA DISCRECIÓN ÚNICA DE Aviacol y Saab Colombia S.A.S) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SE TERMINARÁN INMEDIATAMENTE.

    Horas de notificación de los premios:
    Jueves 13 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
    Viernes 14 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
    Sábado 15 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
    Domingo 16 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.

  9. Instagram y Twitter: El Concurso organizado por Aviacol no es de ninguna manera patrocinado, respaldado, administrado por, o asociado con Instagram y/o Twitter. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Aviacol y no a Instagram o Twitter. La información que Usted proporcione será utilizada para administrar la participación del concursante/para comunicar el premio/usos comerciales. 

  10. Al subir la foto especificada y usar el hashtag especificado, Usted, el Concursante, ha revisado afirmativamente, aceptado y aceptado todas las Reglas Oficiales.

 

 

 

 

Entrevista al Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR 2017
Inició la F-AIR Colombia 2017 en Rionegro, Antioquia

Deja un comentario

×