Condiciones meteorológicas afectan operación de LATAM

El primer vuelo entre Bogotá y Aguachica de Satena
Interjet celebra 14 años de operación

Airbus A320 de LATAM Airlines en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

LATAM Airlines Colombia informa que debido a condiciones meteorológicas presentadas el 6 de diciembre, su operación se está viendo afectada.

Debido a las condiciones meteorológicas presentadas el día de ayer en el Aeropuerto El Dorado, se generaron restricciones en la operación, pasando de 34 a 25 aterrizajes por hora, lo cual ha generado afectación en la operación en varias ciudades del país.

A raíz de esta situación, se presentaron demoras de más de 60 minutos en 32 vuelos y hasta el momento 10 vuelos han sido cancelados en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

Los pasajeros afectados están siendo reprogramados en vuelos de hoy y mañana, la normalización de los vuelos de la aerolínea se dará progresivamente debido a la duración de la contingencia que afecta los tiempos de vuelo de las tripulaciones y la congestión que se presenta en los aeropuertos.

Se recomienda a los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación móvil de LATAM donde también podrán reprogramar su vuelo directamente.

LATAM Airlines Colombia comprende las dificultades que esta situación ajena a su responsabilidad genera a sus pasajeros. En esa medida está tomando todas las medidas para normalizar su operación en el menor tiempo posible y mitigar las afectaciones que se están presentando a los pasajeros.

El primer vuelo entre Bogotá y Aguachica de Satena
Interjet celebra 14 años de operación

Deja un comentario

×