Copa advierte sobre procesos de selección falsos

Vuelos adicionales entre Bogotá y Florencia por cierre de vía
Norwegian Argentina tendrá base de operaciones en Córdoba

Logo de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines Colombia ha sido notificada de posibles casos de fraude a pilotos recién egresados de las Academias de Formación Aeronáutica que, a través de correos electrónicos no emitidos por la compañía, son informados de procesos de selección falsos en la aerolínea.

Frente a esta situación Copa Airlines Colombia y Wingo aclaran que dentro de sus políticas de selección no contemplan el cobro de ningún valor a los candidatos que deseen presentarse a los procesos de ocupación de vacantes en ninguna de las ciudades en donde operan dentro y fuera de Colombia.

Se recomienda a todos los estudiantes recién egresados de las Academias de Formación y a cualquier ciudadano que estén alerta de correos electrónicos con dominios distintos a los oficiales de la compañía (@copaair.com), en los que se están enviando cartas para el inicio de procesos falsos. Frente a situaciones anormales como esta, se debe hacer caso omiso y remitir la información a las autoridades competentes para evitar ser víctima de fraude.

Vuelos adicionales entre Bogotá y Florencia por cierre de vía
Norwegian Argentina tendrá base de operaciones en Córdoba

Deja un comentario

×