Copa Airlines amplía oferta de películas a bordo

Avianca y Kingsland Holdings retiran demandas en Nueva York
Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos de ACDAC

Boeing 737 de Copa Airlines.

Copa Airlines y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), anunciaron que a partir de enero del año próximo se podrá disfrutar en los vuelos de Copa Airlines que tienen plataforma en video On Demand, de películas independientes latinoamericanas –entre ellas títulos panameños como “Salsipuedes”- a raíz de la alianza entre la Aerolínea y el IFF Panamá.

De esta forma, el sistema de entrenamiento a bordo contará con un canal exclusivo dedicado al cine regional.

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en el 2018, ya están confirmados títulos del cine latinoamericano que estarán disponibles en el Canal IFF: “Magallanes”, una coproducción de Perú, al igual que “Salsipuedes”, una producción panameña.

En todos los vuelos de Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de E-business y Mercadeo de Copa Airlines. Tal como explicó Ocando, esta alianza permitirá ofrecer una mejor experiencia a bordo para los pasajeros que vuelan por Copa vía el Hub de las Américas desde las 75 ciudades en las que opera la aerolínea, en 31 países de América.

Estamos muy felices de celebrar este acuerdo, el cual consiste en que IFF Panamá realice la curaduría de las películas y Copa Airlines abra el espacio de exhibición en sus vuelos”, dijo Pituka Ortega Heilbron, Directora General de IFF Panamá. “Nuestro objetivo es la promoción del cine latinoamericano en el mundo. En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión”, agregó.

Con esta alianza, Copa Airlines se convertirá en un nuevo y potente exhibidor del cine regional, el cual dispondrá de este contenido en sus aviones Boeing 737-800 Premium, que cuentan con sistemas de entretenimiento abordo personalizado, con lo cual se estima que el público potencial de este contenido ascienda a 3 millones de pasajeros anuales. “En esta ocasión, nuestra visión como compañía trasciende en unir a nuestro continente a través del cine latinoamericano, llevándolo a lo más alto y acercándolo a nuestros viajeros”, agregó Ocando.

Avianca y Kingsland Holdings retiran demandas en Nueva York
Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos de ACDAC

Deja un comentario

×