Copa Airlines amplía oferta de vuelos a Cuba

Airbus A350 de TAM hace su primer vuelo a Miami
American Airlines quiere volar a cinco ciudades en Cuba

Copa Airlines amplía oferta de vuelos en Semana Santa

La aerolínea tendrá un incremento en los vuelos entre Bogotá y Cuba con motivo de la pequeña temporada turística de Semana Santa. Copa también ofrece paquetes turísticos a través de la plataforma Copa Vacations y medidas para atender el incremento de pasajeros en esta época del año.

La ruta entre Bogotá y La Habana tendrá cuatro frecuencias semanales durante la Semana Santa de 2016. Esta medida tendrá lugar entre el 17 de marzo y el 27 de marzo de 2016. La compañía informó que tiene diseñado un plan que atenderá la operación adicional de temporada y que incluye equipos de refuerzo con turnos especiales en aeropuertos, áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo, además de un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad.

El sistema de notificaciones estará trabajando de manera tradicional a través de correo electrónico, por lo que Copa Airlines recuerda a sus usuarios la importancia de suministrar este dato al momento de realizar la reserva.

Copa Vacations permitirá a los pasajeros organizar paquetes en alguno de los más de 70 destinos que cubre la aerolínea, con especial interés hacia Punta Cana, Belice, Cancún, La Habana y Holguín, nuevo destino que empezará a atenderse desde el 21 de junio. Copa cubre destinos exclusivos como Sint Maarten, en las Antillas Holandesas.

Con información de: Copa Airlines

Airbus A350 de TAM hace su primer vuelo a Miami
American Airlines quiere volar a cinco ciudades en Cuba

Deja un comentario

×