Copa Airlines Anuncia Nuevos Destinos, Beneficio Para AeroRepública

Airbus recurre a enormes descuentos en el A350
AeroCivil no cerrará el Aeropuerto de Barranquilla

Logo Copa Airlines - Aviacol.netLa aerolínea panameña subsidiaria de Copa Holdings SA., anunció que abrirá nuevos servicios a Punta Cana, República Dominicana y a Washington D.C. (este último a partir de Julio 15), desde Panamá y sus ciudades de conexíón en Latinoamérica.

"Copa Airlines y su centro de conexiones en Ciudad de Panamá, el Hub de las Américas, se consolida como la mejor opción de viaje para aquellos pasajeros que deseen hacer conexiones con las principales ciudades en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe", dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de la aerolínea de bandera panameña. Además agregó, "Estamos comprometidos en ofrecer más vuelos directos a más ciudades en América y con más opciones de horarios para la conveniencia y comodidad de nuestros pasajeros".

Logo Aero República - Aviacol.net

Esta noticia es alentadora para aquellas personas que prefieren viajar por Aerorepública ya que, luego del cambio de administración de la aerolínea colombiana, esta pertenece al grupo Copa Holdings y, por ende, forma parte de una de las principales aerolíneas de pasajeros y carga en Latinoamérica.

Adicional a los distintos vuelos hacia y desde las 12 ciudades en las cuales opera la aerolínea colombiana a nivel nacional, se suman los 110 vuelos diarios que opera Copa Airlines a más de 36 ciudades repartidas por todo el continente americano, además de otros 120 destinos internacionales que ofrece la compañía panameña a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas.

Todos estos son los beneficios que ofrece la segunda aerolínea más grande de nuestro país, gracias a la conectividad con el Hub de las Américas, con vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín (Rionegro).

 

Fuente: www.copaair.com               Editado por: Aviacol.net

Airbus recurre a enormes descuentos en el A350
AeroCivil no cerrará el Aeropuerto de Barranquilla

Deja un comentario

×