Copa Airlines Colombia tendrá una frecuencia adicional en su ruta Bogotá – Panamá a partir del próximo 16 de diciembre.

Siete aerolíneas con oficinas en Colombia entrarán en liquidación
VivaColombia anuncia aumento de sillas y nuevas rutas en esta temporada vacacional.

Ahora serán 7 frecuencias diarias en la ruta.

Dentro de su estrategia de brindar cada vez más alternativas de conectividad internacional al país y atender la creciente demanda de este mercado, Copa Airlines Colombia operará un nuevo vuelo en la ruta Bogotá – Panamá a partir del próximo 16 de diciembre, que tendrá como atractivo la oferta de un horario muy conveniente para turistas y ejecutivos, ya que saldrá  de Bogotá a las 6:36 a.m. arribando a  Panamá a las 8:08 a.m; el regreso desde el aeropuerto Tocumen  de Panamá será a las 7:10 p.m., para aterrizar en El Dorado de Bogotá a las 8:40 p.m.

Este nuevo horario, además de aumentar la conectividad directa con Panamá, brindará a los pasajeros más opciones de agiles conexiones a destinos como Las Vegas, Washington y Miami en Estados Unidos y, Monterrey en México, entre otros.

“Con este nueva séptima frecuencia entre Bogotá y Panamá, que responde a la alta demanda que está mostrando el mercado, Copa Airlines Colombia confirma su compromiso con las políticas del Gobierno Nacional de atraer y aumentar el flujo de turistas y visitantes al país, que ahora tendrán mejores experiencias de viaje, gracias a las nuevas y cómodas instalaciones del Terminal 2 del aeropuerto Eldorado de Bogotá, recientemente inauguradas”.  Señaló Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Actualmente, Copa Airlines Colombia cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas de la industria y es reconocida por su liderazgo en la puntualidad de sus vuelos, y en la calidad de su servicio al cliente. Con el lanzamiento del portal para dispositivos móviles desde hace ya varios meses, la aerolínea consolida su liderazgo regional  en el uso de tecnología de punta para facilitar y hacer sencilla la experiencia de viaje de los clientes. Adicionalmente, con la entrada a la alianza global Star Alliance, una de las más grandes del mundo, Copa Airlines Colombia fortaleció su oferta de conectividad al acceder a través de las 27 aerolíneas de la red a 1.292 destinos en 188 países, con 22.518 vuelos diarios.

Siete aerolíneas con oficinas en Colombia entrarán en liquidación
VivaColombia anuncia aumento de sillas y nuevas rutas en esta temporada vacacional.

Deja un comentario

×