Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas

El avión ejecutivo de Jackie Chan
KLM lanza App para el reloj inteligente "Android"

Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Copa Airlines

En aras de reforzar la proyección positiva de este magno evento a lo largo y ancho del hemisferio, Copa develó en compañía de la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, el logo oficial de la VII Cumbre de las Américas instalado en ambos lados de un Boeing 737-800 Next Generation.

De igual modo, Copa instalo esta imagen junto a la puerta de abordaje de 30 aeronaves, con el fin de comunicar a sus cientos de miles de pasajeros que Panamá será el epicentro de un encuentro histórico de Jefes de Estado, empresarios, sociedad civil, jóvenes y académicos de todo el continente, para debatir las oportunidades y los desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de las Américas.

Durante todo el mes de abril los pasajeros de Copa podrán disfrutar del video oficial de la Cumbre de las Américas que será proyectado en los sistemas de entretenimiento a bordo. Copa también dedicó entrevistas, fotos y comunicados sobre la VII Cumbre de las Américas, en las ediciones de abril y mayo de la revista Panorama.

Por varios meses, la compañia aérea y el Ministerio de Relaciones Exteriores han trabajado juntos en la planificación del traslado de las comitivas de los países que participarán tanto en la VII Cumbre de las Américas, como en los foros que la preceden, que tendrán lugar esa misma semana de abril.

La Vicepresidenta y Canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado expresó que, “Es muy grato que una empresa comparta y promueva este gran hecho histórico. Ser puente del mundo es, históricamente, la misión de Panamá. Qué orgullo poder renovar esa vocación en un evento como la Cumbre de Las Américas que será, no dudo, una oportunidad cumbre para afirmar la unidad dentro de la diversidad”.

Por su parte, Pedro Heilbron Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, afirmó que “durante la segunda semana de abril, Panamá será literalmente el corazón de nuestro continente al ser el anfitrión de esta importante cita internacional. Por esta razón, para Copa Airlines, con 73 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, es un honor poder hacer parte de esta importante ocasión para nuestro país”.

Días antes a la celebración de esta Cumbre, se llevarán a cabo importantes foros como: el Foro de Rectores de las Américas, el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales, el Foro de Jóvenes de las Américas y el Foro Empresarial. Se estima que estos espacios de participación que brinda la VII Cumbre de las Américas, sumado al encuentro de Jefes de Estado y de Gobierno reúnan en Panamá unas 12 mil personas de diferentes puntos del continente.

Fuente: Travel Latam

El avión ejecutivo de Jackie Chan
KLM lanza App para el reloj inteligente "Android"

Deja un comentario

×