Copa Airlines lanza programa para Donación de Millas

LATAM Airlines Colombia compensa emisiones de CO2 en tierra
Airbus preselecciona 50 equipos para concurso Fly Your Ideas

Copa Airlines en el lanzamiento de Donate Miles.

Copa Airlines lanza Donate Miles, una importante iniciativa social creada para beneficiar a cientos de niños que atraviesan condiciones médicas especiales, mediante de la donación de millas acumuladas por los miembros de ConnectMiles.

Este novedoso proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines, nombrado Donate Miles, fideliza a los miembros de ConnectMiles de una manera humanitaria y diferente, involucrándolos y haciéndolos conscientes de las necesidades de los niños con altos riesgos para su salud, ofreciéndoles la oportunidad de ayudarlos por medio de la donación de algunas de sus millas acumuladas a las fundaciones Make a Wish y Obsequio de Vida.

“Es motivo de gran orgullo poder decir que Donate Miles es una realidad. Pero me siento aún más orgullosa al saber que a tan solo pocos días de lanzada esta iniciativa, más de un millón de millas han sido donadas por los miembros de nuestro programa de lealtad. El simple hecho que nuestros viajeros miembros de ConnectMiles donen sus millas voluntariamente para beneficiar a otro ser humano, no tiene precio. Cada milla puede hacer la diferencia para que un niño pueda recibir el tratamiento que necesita en otro país, o pueda cumplir un sueño, por ejemplo conocer algún destino deseado”, expresó Laura Plata, Directora de Bienestar Corporativo y Responsabilidad Social de Copa Airlines.

Donate Miles es muy sencillo. Los miembros de ConnectMiles podrán escoger entre dos fundaciones para realizar sus donaciones de millas:

  • Fundación Make a Wish de Panamá, dedicada a concederle deseos a niños con enfermedades que amenazan sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.
  • Fundación Obsequio de Vida, quienes ayudan a niños que nacen con condiciones congénitas del corazón y necesitan procedimientos terapéuticos o de diagnóstico o incluso cirugías de corazón abierto para sobrevivir.

La donación mínima que podrán realizar los miembros de ConnectMiles es de 500 millas, siendo una donación no reembolsable ni deducible de impuestos. Para efectuar sus donaciones, los miembros de ConnectMiles solo tendrán que realizar cinco fáciles pasos:

  • Ingresar a su cuenta de ConnectMiles en www.connectmiles.com
  • Seleccionar en el menú la opción Done Millas
  • Seleccionar la fundación de su interés
  • Ingresar el número de millas que desea donar
  • Presionar el botón de Donar

Esta increíble iniciativa continúa agregando valor a nuestro programa ConnectMiles, esta vez permitiendo que nuestros miembros ConnectMiles sean los protagonistas de las cientos de historias que se generarán a partir de su importante donación. Es decir, junto a ese niño que recibe un tratamiento médico especializado o cumple un sueño, estarán nuestros miembros, quienes, donando sus millas con su sentido de humanitario, lo hicieron posible. Esto, verdaderamente, lleva la relación con nuestros clientes a otro nivel”, señaló Timothy Manoles, Vicepresidente de Programas de Fidelización de Copa Airlines.

En Make-A-Wish creemos en darle a los niños la oportunidad de soñar sin límites, devolverles la esperanza, la alegría y la fortaleza que la enfermedad les quita e impactar sus vidas a través de la experiencia de un deseo cumplido. Cada año aumenta el número de deseos de niños que sueñan con ir a Disney World, nadar con delfines o hasta ir a una práctica de algún equipo de baseball en New York. Es por eso que nos sentimos honrados que Copa Airlines continúe apoyando nuestra causa al ponerle “alas” a los sueños de nuestros niño”, expresó Margot de Sapler, Presidenta de Make-A-Wish Panamá.

Parte primordial del trabajo que realizamos en Fundación Obsequio de Vida es poder transportar a niños al exterior para que puedan recibir tratamientos cardíacos no disponibles en Panamá. Ahora con esta alianza, estas posibilidades aumentan al contar con el noble corazón de los miembros de ConnectMiles, dándoles esperanza de vida a los niños beneficiarios de nuestra fundación, cuyos padres no cuentan con el capital para adquirir un boleto aéreo. Por ello estamos sumamente agradecidos por el apoyo y coordinación que nos han brindado los representantes de la aerolínea como enlace para esta alianza, que sabemos será el inicio de muchas cosas buenas para nuestros niños“, comentó Thomas Ford, Presidente de la Fundación Obsequio de Vida.

Esta y otras actividades de bienestar social son desarrolladas bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines, que brinda apoyo y herramientas a las organizaciones que posean como fin, la atención especializada y desarrollo integral de los niños y jóvenes en las comunidades donde opera la Aerolínea. En esta ocasión serán los viajeros miembros de ConnectMiles quienes aportarán a una mejor calidad de vida a los beneficiarios de las fundaciones que apoya Donate Miles.

Fuente: Prensa Copa Airlines

LATAM Airlines Colombia compensa emisiones de CO2 en tierra
Airbus preselecciona 50 equipos para concurso Fly Your Ideas

Deja un comentario

×