Copa Airlines recibe premio como la aerolínea líder en México y América Central de 2011, otorgado por World Travel Awards

COPA Airlines Colombia anuncia vuelos adicionales para la alta temporada de fin de año
Delta Air Lines mejora su cabina de primera clase para los viajeros colombianos

Copa Airlines recibe premio como la aerolínea líder en México y América Central de 2011, otorgado por World Travel AwardsCopa Airlines ha sido nombrada  por World Travel Awards como la “Aerolínea Líder en México y América Central de 2011”. Este es el segundo año consecutivo que Copa Airlines recibe este reconocimiento, al que fueron nominadas otras tres aerolíneas mexicanas y centroamericanas.

 

 

“Es una enorme satisfacción recibir este reconocimiento por parte de World Travel Awards, ya que es un reflejo del énfasis que hacemos en Copa Airlines en la excelencia operacional y en servicio al cliente a lo largo y ancho de nuestra extensa red de rutas en las Américas”, señaló el Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron. “Felicitamos a nuestros más de 6,000 colaboradores en el continente, sin cuyo trabajo este reconocimiento no hubiese sido posible”, añadió Heilbron.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer la excelencia en la industria turística y de viajes a nivel mundial. Alrededor de 183,000 profesionales de la industria, incluyendo agencias de viaje, compañías de tours y transporte, organizaciones turísticas en más de 160 países del mundo, además  del público viajero, emiten sus votos para la elección de los ganadores. Entre los criterios que se toman en cuenta están el desempeño general de la empresa, desarrollo de productos, innovación, creatividad y satisfacción de los clientes.

Copa Airlines es la aerolínea de más rápido crecimiento en Latinoamérica y su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, es el centro de conexiones líder y más eficiente de la región. En junio de 2011, Copa expandió sus operaciones desde el hub y actualmente opera seis bancos de vuelo (grupos de horarios de conexiones).

Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales en Latinoamérica que cualquier otra línea aérea desde cualquier otro hub en la región latinoamericana. La aerolínea también ofrece vuelos sin escalas a cinco destinos en Estados Unidos y Canadá.

COPA Airlines Colombia anuncia vuelos adicionales para la alta temporada de fin de año
Delta Air Lines mejora su cabina de primera clase para los viajeros colombianos

Deja un comentario

×