Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

A partir del 17 de Julio de 2018, Copa Airlines comenzará a prestar el servicio de vuelos diarios hacia el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica (MBJ) en Montego Bay, desde Panamá, el Hub de las Américas de Copa.

Actualmente, la aerolínea opera cuatro vuelos semanales, los domingos, miércoles, viernes y sábados, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá (PTY) hacia MBJ.

El Director de Turismo de Jamaica recibió con satisfacción la ampliación del servicio, el cual se alinea con la estrategia global del destino de procurar un mayor número de visitantes desde el mercado latinoamericano. “Nuestra alianza con Copa Airlines continúa fortaleciéndose año tras año y estamos muy emocionados de tener vuelos diarios disponibles entre Montego Bay y Ciudad de Panamá”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “El nuevo servicio abrirá nuevas opciones para los viajeros provenientes de América Latina y nos ayudará a alcanzar nuestra meta de ampliar el puente aéreo y las llegadas de visitantes desde ese mercado”.

Los nuevos vuelos diarios partirán de Panamá a las 9:26 a.m., llegando a Montego Bay a las 11:24 a.m. Los vuelos de regreso saldrán de Montego Bay a las 12:19 p.m. y llegarán a Panamá a las 2:22 p.m. Este servicio marca el 7º año de Copa operando esta ruta, inaugurada en agosto de 2011 con un servicio de dos veces por semana.

Continuamente estamos buscando oportunidades de ofrecer mejores opciones de vuelos a nuestros pasajeros, por lo que evaluamos cada ruta y consideramos la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial de Montego Bay con el aumento de la demanda el año pasado”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “Sin lugar a dudas, esto dará un impulso a la actividad económica y fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre ambos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas”.

Copa Airlines también ofrece el servicio regular desde Ciudad de Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston, los lunes, miércoles, jueves y viernes. El servicio de Kingston parte de PTY a las 11:52 a.m. y llega a KIN a la 1:49 p.m.. El vuelo de regreso sale de KIN a las 3:15 p.m. y llega a PTY a las 5:17 p.m.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Polo GAVIA de Aviación para Hombre

Polo GAVIA de Aviación para Hombre

Camiseta tipo polo de GAVIA en color blanco, azul, negro, rojo y verde.&nbs..

$79,500

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • B737 LAN Colombia
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Fuerza Aérea Colombiana CASA C-295 FAC-1283 Eldorado - Bogotá (SKBO - BOG)
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland