Copa Airlines vuela a San Francisco

Satena regresa a Nuquí
Nuevas medidas de protección a pasajeros de aerolínea

Copa Airlines vuela a San Francisco

Inauguración del vuelo a San Francisco

Desde el 17 de septiembre la aerolínea ofrece conexión aérea hacia la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos. El nuevo vuelo será operado de lunes a domingo.

Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga y San Andrés son las ciudades colombianas que se unen a la red de destinos de Copa Airlines en América, y que tendrán la posibilidad de conectar a través del Hub de Las Américas en Ciudad de Panamá, con San Francisco.

El vuelo 208 saldrá desde esta ciudad todos los días a las 9:41 horas, llegando a la ciudad estadounidense a las 14:45 horas. E vuelo 209 de regreso saldrá a las 23:19 horas de San Francisco, con llegada a Ciudad de Panamá a las 8:32 horas.

La ruta estará operada por aviones Boeing 737-800 Nex Generation con configuración para 138 pasajeros en clase turista y 16 en clase ejecutiva.

La ciudad de San Francisco es el principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California y también un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía. San Francisco también es el principal Hub aéreo de United Airlines en el oeste de los Estados Unidos, lo cual permite conectar con importantes destinos cercanos como Seattle, Portland, y Vancouver en Canadá.

“El Hub de las Américas en Panamá sigue consolidando su liderazgo como principal Hub Aéreo en América Latina con la inauguración de vuelos diarios a San Francisco. San Francisco se convierte hoy en nuestro duodécimo destino en los Estados Unidos, y nuestro destino número 74 en el continente Americano. La apertura de esta nueva ruta fortalece el turismo y el desarrollo económico entre California, Estados Unidos, Panamá y el resto de la región”, dijo Pablo de la Guardia, Director de Alianzas Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines.

Fuente e imagen: Copa Airlines

Satena regresa a Nuquí
Nuevas medidas de protección a pasajeros de aerolínea

Deja un comentario

×