Copa Airlines y Aero República, las aerolíneas de moda

Aires le apunta a Estados Unidos
Airbus entrega el avión de la Familia A330/A340 número 1000
Logo Aero República - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaCopa Airlines y Aero República te llevan a las principales capitales de la moda en Latinoamérica. Este año estarán participando por primera vez en los 20 años de historia de Colombiamoda, el evento más grande e importante del sector textil, confección, diseño y moda de Colombia, del 28 al 30 de julio en la ciudad de Medellín.
 

 
Copa Airlines se complace en ser parte de este evento en el que se destacan el talento y creatividad”, expresó, Jaime Fondevila, Gerente Regional Senior de Ventas Internacionales para Suramérica de Copa Airlines. Y agrega: “Para Copa Airlines es muy importante participar de este tipo de eventos pues los consideramos muy apropiados para una aerolínea que conecta con múltiples destinos y capitales de moda en Latinoamérica y el resto del continente”.
 
En Aero República estamos concientes que Colombia es sus regiones y por esa razón, diariamente trabajamos por ofrecer a los viajeros de todas partes del país las mejores alternativas en conectividad; y el apoyo a Colombiamoda 2009, no es ajeno a ello. Afirmó Julián Sinisterra, Vicepresidente Comercial de Aero República. “Nos sentimos muy orgullosos de decir que por medio de esta participación queremos incentivar el tráfico de visitantes a Medellín, así como aportar  a la generación de nuevos negocios  en el marco del evento más grande e importante del sector textil en Colombia”, señaló Sinisterra.
 
Adicionalmente, todos los participantes de toda Colombia y América Latina podrán arribar a Medellín con descuentos especiales que ofrecen Copa Airlines y Aero República. Para hacer válido el descuento los participantes deberán acercarse las oficinas de venta de boletos de ambas aerolíneas e identificarse como participante de Colombia Moda y presentar la inscripción del evento.
 
Copa Airlines ha venido participando en eventos de talla mundial como el Miami Fashion Week durante dos años consecutivos, patrocinando los diseñadores y pasarelas, además de tener su “Copa Show Case” pasarela por la que han desfilado diseñadores de la talla de Sara Bassan, de Panamá; Verónica de la Canal, de Argentina; Tatiana Torres, de Ecuador; John Estrada, de Colombia; e Ingrid Holster, de Bolivia, al igual que otros importantes diseñadores latinoamericanos.
 
Por otro parte, gracias a la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en Panamá puede aprovechar para quedarse unos días y disfrutar de los diseños de Federico Visuetti, Jaime Luna y Edda González, o por qué no en México, donde encontrará a representantes de la moda como José María Torre, Marvin & Quetzal y Samuel Burstein.
 
Con Copa Airlines disfrute volando a países como Venezuela, México, Honduras, Perú o Brasil, y por supuesto, Colombia, países donde se han forjado grandes modistas que pasean sus creaciones en lugares como el Bryant Park de Nueva York.
 
“Copa conecta las Américas todos los días, y nos enorgullece patrocinar este evento que  refleja la variedad y el sabor de nuestras culturas” agregó Fondevila.

 

 
Fuente:  Copa / Aero República Press
Aires le apunta a Estados Unidos
Airbus entrega el avión de la Familia A330/A340 número 1000

Deja un comentario

×