Copa ampliará operación con 24 vuelos chárter en Semana Santa

ADA fortalece destinos nacionales y amplía su flota de aviones
Así será el avión del futuro

Copa ampliará operación con 24 vuelos chárter en Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Copa Airlines Colombia

Con el fin de brindar mayor conectividad a las regiones durante la temporada alta, la aerolínea ha planificado 20 operaciones chárter adicionales hacia Isla Margarita en Venezuela, desde las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. De igual modo se suman 4 operaciones chárter hacia Río Hato en Panamá, desde Bogotá.

De igual manera, Copa diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada con el fin de continuar generando gratas experiencias de viaje con los más altos resultados en puntualidad.

Recientemente, Copa Airlines recibió el premio a la Aerolínea más Puntual de América Latina en 2014, por la firma “internacional FlightStats” especializada en medición de datos de la aviación internacional.

Copa implementará medidas como equipos de refuerzo con turnos especiales tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo, y un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

Asimismo un sistema de notificaciones, previsto para dar aviso oportuno sobre modificaciones en la operación, estará al servicio de los pasajeros.

Dichas notificaciones se harán a través de correo electrónico, por esto la importancia que tiene que los usuarios suministren este dato al momento de realizar sus reservas.

Con la ampliación de la operación y el diseño de planes de contingencia, Copa Airlines fortalece la disponibilidad de cupos y la atención para sus clientes durante la temporada de semana santa.

Fuente: Prensa Copa

ADA fortalece destinos nacionales y amplía su flota de aviones
Así será el avión del futuro

Deja un comentario

×