Copa continúa siendo la aerolínea más puntual de América Latina

Easyfly ya vuela entre Bogotá y Popayán
El CACOM 2 apoya las labores de búsqueda por accidente aéreo en el Meta

  Copa continúa siendo la aerolínea más puntual de América Latina | Aviacol.net El portal de la Aviación

Copa AirlinesCopa Airlines

, subsidiaria de Copa Holdings, ha sido reconocida como la aerolínea más puntual en la industria latinoamericana desde enero hasta el pasado mes de abril en el reporte presentado por FlightStats.

Esta compañía se caracteriza a nivel global por la profundidad de sus estudios y variedad en sus fuentes en la recolección de datos en el campo del transporte aéreo internacional.

Sobre este privilegiado puesto, que sobrepasa a otros 16 miembros del mercado en América Latina, Eduardo Lombana, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines Colombia, resaltó la importancia de registrar resultados tan positivos de manera constante y permanente. “Estos resultados demuestran el compromiso permanente de Copa Airlines con sus pasajeros brindándoles un servicio de clase mundial a través de la puntualidad de sus vuelos”, agregó.

Así, luego de haber sido reconocida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2013 y en 2014, Copa Airlines se sigue ubicando en el primer lugar en lo que va corrido de 2015. Con estos resultados Copa Airlines registra un récord en puntualidad para la industria en la región y se consolida como número uno en la categoría “LATAM Major Carriers”.

Durante los últimos 6 años, FlightStats se ha posicionado como el proveedor histórico de este servicio debido a su liderazgo en la recopilación y distribución de datos en tiempo real global, facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial.

Copa Airlines ha convertido la puntualidad y el cumplimiento en dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y por la que es reconocida por sus pasajeros, quienes también vuelan por Copa debido a la conectividad que ofrece el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, que permite conectarlos de una manera eficiente, cómoda y ofreciendo un servicio de clase mundial con 73 destinos en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Comunicado de prensa Copa

 

 

Easyfly ya vuela entre Bogotá y Popayán
El CACOM 2 apoya las labores de búsqueda por accidente aéreo en el Meta

Deja un comentario

×