Copa Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido

Seminario sobre Performance Based Navigation (PBN)
LAN y Jetstar firman acuerdo de código compartido

Copa Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido

Copa Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido

Buscando conectar aún más a Brasil con el resto de América Latina, hoy Copa Airlines y GOL dan inicio a su amplio acuerdo de código compartido. En la primera fase de la cooperación, Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que Copa opera desde Brasil al Hub de las Américas en Panamá. 

Estas rutas se conectarán desde los 7 destinos que Copa opera en Brasil e incluyen ciudades importantes de Brasil como: Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Iguazú, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.

“Con esta alianza entre Copa Airlines y GOL, pasajeros en Brasil tendrán mejores opciones para conectar desde y hacia todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines.”, señaló Pablo de la Guardia, Director de Acuerdos Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines. “De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad de destino final en Brasil”.

Copa Airlines y GOL seguirán ampliando el alcance de esta cooperación.  En una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina.  Además, las empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y redimir millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, Smiles, acumular y redimir millas en vuelos de Copa.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia fueron reconocidas por FlightStats como las aerolíneas más puntuales de América Latina en el primer semestre de 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax. Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

Sobre GOL Linhas Aereas Inteligentes S.A.

GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A. (BMF&BOVESPA: GOLL4 and NYSE: GOL), es la aerolínea de bajo costo y mejores tarifas de Latino América, ofreciendo aproximadamente 900 vuelos diarios a 73 destinos, 17 internacionales, en Sur América, el Caribe y los Estados Unidos, usando la joven y moderna flota de Boeing 737-700 y 737-800 aeronaves de Nueva Generación, la más segura,  eficiente y económica de su tipo.  El programa de lealtad SMILES permite a sus socios el acumular millas y redimir boletos en más de 700 ubicaciones alrededor del mundo por medio de vuelos con aerolíneas socias extranjeras. La compañía también opera Gollog, un servicio de logística que recoge y entrega carga y paquete desde y hacia más de 3.500 ciudades en Brasil y el exterior.  Con un portafolio innovador de productos y servicios, GOL Linhas Aéreas Inteligentes ofrece el mejor la mejor relación costo-beneficio del Mercado.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Seminario sobre Performance Based Navigation (PBN)
LAN y Jetstar firman acuerdo de código compartido

Deja un comentario

×