DAE abre nuevas oficinas de atención en Cartagena

Avianca y Satena suspenden temporalmente operación de código compartido
Grupo Aéreo del Amazonas, nueva base de la FAC
Logo DAE- Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDAE (Dutch Antilles Express) continúa aumentando la conectividad entre el Caribe y Colombia, inaugurando su nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Cartagena. La importancia de la tradicional ciudad colombiana se ve reflejada en este nuevo esfuerzo de la aerolínea caribeña por ofrecer un mejor servicio a los viajeros que hacen uso de sus rutas en nuestro país.

 
La nueva oficina que se encuentra ubicada en la calle 3 # 8 – 104 A, piso 2, de Bocagrande, busca ofrecer servicios a los agentes de viaje, turistas y viajeros frecuentes de todos los destinos de la aerolínea, para que encuentren información completa de todas las operaciones de la compañía en nuestro país y con esto ayuden a que el tráfico entre el Caribe y el territorio colombiano aumente, dando un importante impulso a estas rutas de tanto valor turístico.

DAE opera en Colombia desde el 5 de junio de 2007 y actualmente realiza vuelos entre Curazao y Bogotá los martes a las 19:30 y los viernes a las 12:52 en aeronaves Fokker 100. Desde el 17 de abril de 2010 opera la ruta a Cartagena, destino que ha contado con el apoyo de Proexport y que es atendida los lunes a las 17:45 y los sábados (vía Bonaire) a las 10:45 en aeronaves ATR-42.

Los interesados en obtener información sobre las operaciones de DAE en Colombia pueden acercarse ahora a su oficina en Cartagena o llamar a los teléfonos 655 2002 o 655 2003 en la heroica. La oficina de Bogotá, ubicada en la calle 77 # 14 – 47, también brinda completa atención a los usuarios, que también pueden llamar directamente a los teléfonos 236 2531 o 236 2594 en la capital de Colombia.

 
Fuente: Prensa DAE
Avianca y Satena suspenden temporalmente operación de código compartido
Grupo Aéreo del Amazonas, nueva base de la FAC

Deja un comentario

×