Delta celebra 15 años de servicio en Colombia

Nueva frecuencia de American Airlines a Cali durante temporada alta
Revista in de LAN reconocida con 3 premios en los Eddie & Ozzie Awards 2015

Boeing 737-800 de Delta Air Lines aterrizando

Boeing 737-800 de Delta Air Lines aterrizando

Delta Air Lines está celebrando 15 años de servicio ininterrumpido a Bogotá, Colombia, con un crecimiento continuo en el mercado. Delta comenzará a operar vuelos sin escalas de Atlanta a Medellín y de Atlanta a Cartagena en diciembre, complementando su servicio diario entre Bogotá y Atlanta.

Celebrar 15 años de servicio ininterrumpido con crecimiento en el mercado colombiano pone de relieve la fortaleza de Delta en la región“, dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana. “Delta se esfuerza por ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina, ofreciendo una amplia red de rutas que responde a las necesidades de nuestros clientes. La prestación de servicio a dos ciudades adicionales en Colombia mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes y les proporcionará acceso a nuestra sólida red global“.

La ruta entre Atlanta y Medellín ofrecerá a los clientes un acceso único a más de 200 destinos a través de una simple escala en el hub más grande de Delta, incluyendo destinos clave de negocios en Europa como Londres, Madrid y París. La ruta Atlanta-Cartagena presentará a los clientes acceso al Caribe Colombiano y a sus ciudades costeras.

Estos servicios se sumarán al vuelo diario sin escalas que Delta ofrece durante todo el año entre Bogotá y Atlanta, y al servicio dos veces al día durante los días pico. Los clientes que viajen desde y hacia Bogotá, Medellín y Cartagena se beneficiarán de una mejor experiencia en la Terminal International Maynard H. Jackson en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, que cuenta con plena señalización en español en todo el aeropuerto. Desde esta moderna terminal, los viajeros tienen acceso a más de 1000 vuelos de Delta en días pico, incluyendo servicio sin escalas a 61 destinos internacionales.

Vamos a seguir construyendo nuestro impulso en el mercado colombiano gracias a la preferencia de nuestros clientes, al apoyo continuo de nuestros socios en las agencias de viajes y en especial a nuestros empleados de Delta por su dedicación y orgullo al servir a nuestros clientes todos los días“, agregó Bértola.

Fuente: Prensa Delta Air Lines

Nueva frecuencia de American Airlines a Cali durante temporada alta
Revista in de LAN reconocida con 3 premios en los Eddie & Ozzie Awards 2015

Deja un comentario

×