Imagen: Delta

Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Delta Air Lines ha implementado un nuevo sistema de inspección de seguridad en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos. Los puntos ofrecen innovaciones que permiten un manejo más rápido de las filas de pasajeros a través de un sistema automatizado para la circulación de bandejas vacías. El objetivo es asegurar el flujo continuo de pasajeros y equipaje.

La aerolínea llevó a cabo todo el desarrollo, desde el concepto hasta la puesta en marcha, en menos de dos meses y con una inversión de más de un millón de dólares. Los dos puntos instalados tienen un sistema automático en el que las bandejas donde los pasajeros vacían sus pertenencias son manejadas de forma automática, sin necesidad de que un funcionario esté continuamente manejando bandejas vacías para los nuevos pasajeros.

El proceso incluye un punto en el que hasta cinco pasajeros pueden poner sus objetos personales en bandejas, haciendo que, en la práctica, la velocidad a la que cada pasajero se mueve en la fila depende de sí mismo y no de la velocidad del pasajero inmediatamente frente a él.

El resultado es un proceso doblemente productivo en el que, tanto pasajeros como funcionarios, pueden pasar por el proceso de chequeo de seguridad en una forma más rápida. Las continuas y largas filas en este punto dentro de los aeropuertos más congestionados, tienen velocidades poco constantes debido a que cada pasajero lleva diferentes objetos y su agilidad para depositarlos en las bandejas también cambia.

Delta ha establecido los dos puntos como un obsequio a la Administración de Seguridad del Transporte TSA de los Estados Unidos.

Información e imágenes: Delta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

 Modelo a escala de un Boeing 767-300 de Avianca.    Avi..

$240,000

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - "Pilot" Comandante Técnica de marca: Bordad..

$32,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • USAF KC_10 en Rionegro
  • FIDAE 2016
  • HK-2548, Dehavilland canada DHC-6 twin otter, medellin, skmd/eoh
  • King Air 350