Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Delta Air Lines con asistencia en Español por TwitterDelta Air Lines le ofrece a sus pasajeros de habla hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, una manera rápida y conveniente de recibir asistencia instantánea en sus planes de viaje en vacaciones a través de @DeltaAssist_ES; su programa piloto en Twitter.com.

Al igual que su equivalente en inglés, @DeltaAssist en español es un canal dedicado de Twitter que ofrece asistencia específica, en tiempo real, a los pasajeros de habla hispana. El programa piloto es uno de los primeros ofrecidos por una aerolínea estadounidense.

Un equipo de operadores hispanohablantes está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. hora del Este, para responder de manera inmediata a los mensajes en español enviados por los clientes con respecto a la información de sus vuelos, cambios en las reservas, ubicación de equipaje y mucho más.

“Desde el lanzamiento de @DeltaAssist en español, hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes hispanos en toda América Latina y el Caribe, quienes han aprovechado este servicio y lo ven como una herramienta esencial para manejar sus planes de viaje", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en América Latina y el Caribe.

Para un viaje de vacaciones sin estrés, los clientes pueden escribir en @DeltaAssist en español y hacer preguntas sobre conexiones, retrasos de vuelos ocasionados por el clima, cancelaciones, check-in en el aeropuerto y mucha más información, simplemente ingresando a http://twitter.com/deltaassist_es.

Delta también recomienda las siguientes sugerencias para viajar:

  • Hacer el check-in vía el internet 24 horas antes de viajar o desde algunas ciudades* a través de un teléfono móvil con capacidad para ingresar en internet.
  • Llegar al aeropuerto por lo menos con 90 minutos de antelación para vuelos domésticos y tres horas antes para vuelos internacionales.
  • Seguir con los reglamentos establecidos por el Programa de Viaje Seguro de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos, y estar al día con los requerimientos de visa y pasaporte.
  • Conocer los requerimientos de seguridad de los puntos de control. Es importante empacar líquidos en una bolsa de plástico transparente de un cuarto de galón con cierre y leer la información de viaje relacionada a viajar con baterías y que es proporcionada por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

 Delta Air Lines conecta Bogotá con New York y Atlanta.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea UNIDEN BC75XLT Principales caracter&ia..

$460,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$295,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Embraer 145 Satena
  • Sikorsky AH-60 Arpía Fuerza Aérea Colombiana F-AIR 2011
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • ATR 42 Satena