Delta Air Lines presenta el sistema mejorado de entretenimiento a bordo para Colombia

Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo
La Fuerza Aérea Colombiana recibirá su quinto CASA C295

Delta Air Lines presenta el sistema mejorado de entretenimiento a bordo para Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Los pasajeros disfrutarán de una gran oferta de películas, música y juegos

Delta Air Lines anunció mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo de todos sus vuelos desde y hacia Colombia, que junto a sus célebres asientos Economy Comfort, le ofrecen al viajero una inigualable experiencia dentro de la cabina Económica.

El sistema de Audio y Video por Demanda de Delta (AVOD, por sus siglas en inglés) es un avanzado sistema de entretenimiento digital de pantalla táctil que le permite a los pasajeros elegir entre una gran variedad de opciones de esparcimiento, que incluye una colección de más de 300 películas, 18 canales de televisión satelital con programación en vivo, una compilación de más de 4.500 canciones y una selección de juegos, además de un concurso de trivia a bordo.

“Con nuestras comodidades mejoradas en la clase Economy, los clientes de Delta que viajan desde o hacia Colombia, ahora más que nunca, cuentan con nuevas opciones para que su viaje sea lo más placentero posible. Este es otro hito de Delta para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina”, dijo Marcelo Costa, director comercial de Delta para Sudamérica hispana. “Seguimos invirtiendo para mejorar la experiencia del cliente y Colombia es un mercado clave para nuestro crecimiento en la región”.

El AVOD de Delta está disponible en aviones seleccionados que cubren rutas domésticas e internacionales y las opciones de entretenimiento pueden variar según la ruta y la aeronave. El servicio de películas por demanda incluye filmes de HBO, Showtime y Disney Channel. Los clientes también pueden elegir entre una variedad de canales de televisión satelital con programación en vivo como NBC, CNBC, CNN, Discovery Channel, Fox, FX, Cartoon Network, Nick, ESPN y Univisión, entre otros.

La selección musical de Delta incluye más de 4.500 canciones pertenecientes a una amplia variedad de géneros y los pasajeros también pueden disfrutar durante el vuelo de la trivia y una selección de juegos complementarios como Batalla Naval, Solitario, Bejeweled 2, Wacky Safari, Tetris y Sudoku. Para mayor información visite http://entertainment.delta.com/on_demand/.

Fuente: Prensa Delta Air Lines
Imagen: Delta Air Lines

Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo
La Fuerza Aérea Colombiana recibirá su quinto CASA C295

Deja un comentario

×