Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Delta añade un segundo vuelo diario entre Bogotá y Atlanta | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDelta Air Lines anunció su nuevo vuelo diario de temporada entre Atlanta y la ciudad de Bogotá en Colombia. La segunda frecuencia diaria comenzará el 7 de junio y se extenderá durante todo el verano, con el último vuelo a realizarse el 1° de septiembre.

“Buscamos ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad al incrementar los vuelos durante los meses con mayor movimiento”, dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta en Suramérica Hispana. “Desde Atlanta, los viajeros colombianos tienen acceso a más de 1.000 vuelos diarios a 208 destinos a los que Delta llega, incluyendo servicios sin paradas a 65 destinos internacionales”.

El horario del nuevo vuelo es el siguiente:

Vuelo DL445
Saliendo de Atlanta a las 11:59 pm, llegando a Bogotá a las 3:57 am (diario)

Vuelo DL446
Saliendo de Bogotá a las 11:59 pm, llegando a Atlanta a las 6:00 am (diario)

Los nuevos vuelos están disponibles para reservas a través de delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal en español de Delta en Twitter @DeltaAssist_ES, donde reciben asistencia en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Delta ofrece su sistema de entretenimiento con audio y video por demanda en todos los vuelos desde y hacia Colombia, que junto a sus populares asientos “Economy Comfort”, brindan una experiencia de servicio al cliente única en la cabina económica. Los pasajeros de Delta que vuelan en la cabina BusinessElite disfrutan de una amplia gama de productos de primera calidad para una cómoda, relajante y productiva experiencia de vuelo, que incluye la nueva ropa de cama de Westin Heavenly, el menú recién rediseñado por la chef Michelle Bernstein, la nueva variedad de vinos actualizada por la master sommelier Andrea Robinson, acceso a la sala VIP en el Aeropuerto El Dorado, un sistema de entretenimiento de vanguardia con un archivo de 250 películas, 100 programas de televisión, 50 horas de HBO, video juegos y programas aptos para niños, prioridad al registro y al reclamo de equipajes, así como el nuevo kit de amenidades equipado con productos de Tumi y Malin+Goetz.

Fuente: Prensa Delta Air Lines
Imagen: Prensa Delta Air Lines


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster de Colección Avianca - Jamaica y Colombia V&iacut..

$60,000

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

 Modelo a escala de un Boeing 767-300 de Avianca.    Avi..

$240,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • The X Generation
  • Aerolineas argentinas
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • McDonnell-Douglas MD-11F de Skylease