Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Delta Cargo ha establecido una asociación exclusiva a largo plazo con CarePod, una empresa de tecnología para mascotas que ha desarrollado nuevos parámetros de seguridad y cuidado de primera clase para el transporte aéreo de mascotas.

A través de esta asociación, Delta Cargo lanzará una nueva estrategia de transporte de mascotas. Con una nueva gama de productos y servicios de viajes inteligentes para mascotas, CarePod ayudará a Delta a llevar y monitorear mejor a las mascotas durante todo el viaje, con actualizaciones en tiempo real para los clientes. Esto va de la mano con la reciente incorporación de un veterinario al equipo de Delta Cargo, quien revisará las políticas y procedimientos para garantizar un viaje seguro y cómodo para las mascotas.

"La demanda de envíos de mascotas es fuerte y siempre estamos buscando formas de crear una experiencia de viaje de primera clase para las mascotas y sus dueños", expresó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Trabajar con una start-up como CarePod le permite a Delta la flexibilidad de mejorar nuestro servicio de maneras nuevas e innovadoras. Somos capaces de pensar a lo grande, comenzar de a poco y aprender rápido para resolver las necesidades específicas de los clientes".

"Nuestro uso innovador de tecnología y soluciones de ingeniería de última generación se complementan con nuestra pasión por la seguridad, el confort y la seguridad de las mascotas. Nuestro objetivo es transformar el futuro de los viajes de las mascotas y poder trabajar con Delta para brindar una mejor experiencia a sus clientes, en un paso emocionante", señaló Jenny Pan, fundadora y CEO de CarePod.

El equipo de especialistas de Delta revisa constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora y así garantizar la seguridad y la salud de las mascotas. La aerolínea cuenta con operadores en tierra especialmente entrenados que cuidan a las mascotas en cada paso de su viaje. Delta también cuenta con áreas de espera y vehículos con control de temperatura en numerosos lugares, servicios de estadía durante la noche y servicio de rastreo GPS en tiempo real para envíos de mascotas. El nuevo Centro de Control de Carga en Atlanta también ofrece a la aerolínea visibilidad en todos los envíos, incluyendo las mascotas, las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - "Pilot" Comandante Técnica de marca: Bordad..

$32,000

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • A320 VivaColombia
  • Boeing 737-800 de Aeroméxico en Rionegro
  • F-air 2015
  • Fuerza Aérea Colombiana T-37 Tweet F-AIR 2011