Delta lanza nuevo menú para vuelos a Bogotá y Cartagena

Aerocivil otorgó permiso de operación a Regional Express
LATAM Airlines duplicará operación en Colombia para 2022

Nuevo menú de Delta Air Lines.

Delta Air Lines ha anunciado en lanzamiento de su nueva oferta de comidas y bebidas abordo de la que podrán disfrutar los usuarios en los vuelos a Colombia.

Como parte de su inversión en la experiencia del cliente, Delta se ha comprometido a realizar cambios de menú de temporada, asegurando que hasta los viajeros frecuentes tengan algo nuevo que esperar en cada vuelo, además de los menús favoritos que ya han llegado a conocer y amar.

Nuevos menús

Con la última actualización del menú de temporada, los clientes de Delta One podrán encontrarse con sabores revitalizantes que marquen el comienzo de esta época del año, desde cebollas Vidalia traídas de las granjas G&R de Georgia, hasta hierbas brillantes y verduras frescas.

Como parte del reconocido programa de comidas preseleccionadas de la aerolínea, los clientes confirmados en la cabina de Delta One recibirán un correo electrónico de la aerolínea tres días antes de su vuelo, donde podrán escoger su primera opción del menú. A partir del 1 de marzo, las selecciones incluirán platos inspirados en la temporada según cada destino en América Latina y el mundo.

Además, dependiendo de la ruta, los menús resaltarán el talento de varios chefs asociados con la aerolínea, como el homenajeado de James Beard, Linton Hopkins de Atlanta, los Eventos de Union Square de Danny Meyer en Nueva York y el dúo del chef Jon Shook y Vinny Dotolo en Los Ángeles. Los clientes que viajen entre los EE. UU. y Asia podrán esperar menús regionales elaborados por el chef chino Jereme Leung, el chef japonés Norio Ueno y el chef coreano Kwon Woo-Joong.

Los nuevos menús de Delta se complementarán con una selección de vinos curada por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson. La alineación de vinos de temporada de Andrea incluye vinos de origen regional elegidos que combinan perfectamente con los menús más recientes, como el Rio Madre Graciano Rioja y el Bodega Norton 1985 de la Colección Torrontés.

Vuelos a Bogotá y Cartagena

Desde el 1 de marzo, Delta Air Lines estará ofreciendo una nueva selección de alimentos y bebidas a bordo para los clientes que viajen desde y hacia Colombia y los Estados Unidos,en los vuelos disponible en Bogotá y Cartagena.

Como parte de su programa de preselección, los clientes confirmados en la cabina Delta One podrán elegir su comida 3 días antes de vuelo.

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de vinos internacionales, así como los siguientes platos:

  • Quiche Lorraine con gruyere, tocino y queso parmesano, servido con guarnición de tomate al horno con cebolla caramelizada (desayuno)
  • Pollo asado a la brasa con chimichurri rojo muslo con polenta cremosa y coles de Bruselas asadas (almuerzo)

Los refrigerios favoritos entran a ser refrigerios gratuitos

Para mantener las selecciones variadas, Delta presentará dos nuevas opciones de refrigerios de vuelta a bordo: las almendras de marca Squirrel y las galletas Cheez-It a la línea de bocadillos de cortesía de la aerolínea. Estas opciones se ofrecerán además de las amadas galletas Biscoff exclusivas de la aerolínea y las barritas KIND Dark Chocolate Chunk sin gluten.

Bebidas

A partir de este mes, Delta incluirá a bordo las nuevas selecciones de té premium de Pure Leaf para que los clientes de Delta One degusten y disfruten durante el vuelo. Los sabores incluirán desayuno inglés, té verde con jazmín, té de hierbas de menta y Earl Grey.

Los tés Pure Leaf también estarán disponibles en tierra en los Delta Sky Clubs a partir del 1 de mayo, donde los clientes podrán encontrar aún más sabores que amar, como la manzanilla, el té Chai, el jengibre con azahar, y el té negro con frutos del bosque, además de los otros cuatro sabores en vuelo.

Además de brindar un sabor excepcional a los clientes, los tés Pure Leaf se alinean con la estrategia de sostenibilidad de Delta. Cada producto de Pure Leaf usa té que proviene de las plantaciones Rainforest Alliance Certified™ en todo el mundo.

A partir de este mes, Delta también le ofrecerá Lipton, una de las marcas de té más vendidas del mundo, a sus viajeros de Delta Premium Select, First Class, Delta Comfort +, y Main Cabin.

Aerocivil otorgó permiso de operación a Regional Express
LATAM Airlines duplicará operación en Colombia para 2022

Deja un comentario

×