Delta ofrece a los viajeros apoyo en español a través de Twitter con el lanzamiento de @DeltaAssist_ES

SACSA, en 15 años de gestión, ha movilizado más de 17 millones de pasajeros desde y hacia Cartagena
Copa Airlines adquiere nuevo simulador de vuelo Mechtronix

 

Los usuarios podrán acceder a través de @DeltaAssist_ES | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Los usuarios podrán acceder a través de @DeltaAssist_ES

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy la disponibilidad de @DeltaAssist_ES, un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español. El nuevo servicio, que se lanzó inicialmente como un programa piloto, complementará a @DeltaAssist, canal en inglés que ofrece apoyo al cliente en tiempo real antes, durante y después de su viaje. La expansión internacional se fundamenta en el éxito de @DeltaAssist el primer canal de Twitter en la industria dedicado a ofrecer servicio al cliente.

“Los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales. El lanzamiento de @DeltaAssist_ES responderá al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Twitter le da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los clientes”.

El canal, que será manejado por tres agentes hispanohablantes, operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hora del Este. Los clientes pueden conectarse con @DeltaAssist_ES en twitter.com/DeltaAssist_ES.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 338 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves.

Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Vía: Aviación Global

SACSA, en 15 años de gestión, ha movilizado más de 17 millones de pasajeros desde y hacia Cartagena
Copa Airlines adquiere nuevo simulador de vuelo Mechtronix

Deja un comentario

×